Code Geass: Boukoku no Akito tendrá una OVA extra

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Animedia, 3 May 2015.

  1. Ani

    Animedia
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    4
    Las OVAs de Code Geass: Boukoku no Akito ahora serán cinco, y no cuatro como se tenia previsto. Esta excelente noticia fue anunciada por el productor Yoshitaka Kawaguchi de Sunrise.

    Code Geass Boukoku no Akito_1.jpg

    El productor Yoshitaka Kawaguchi de Sunrise ha anunciado en el estreno del tercer episodio de Code Geass: Boukoku no Akito en el Shinjuku Baltic 9 de Tokio que la OVA cinematográfica se extenderá y contará con cinco episodios en vez de los cuatro previstos.

    Yoshitaka Kawaguchi revela que el guión del cuarto episodio fue reescrito para encajarlo con el quinto, con lo que se está realizando una nueva sesión de grabación de voces.

    El cuarto episodio, "Nikushimi no Kioku Nara", se estrenará el 4 de julio. El quinto y último episodio llevará por título "Itoshiki Mono-tachi e" y se estrenará el próximo otoño.

    Code Geass: Akito The Exiled es una OVA cinematográfica realizada por Sunrise. Esta nueva animación está dirigida por Kazuki Akane y co-escrita con Miya Asakawa, además de volver a presentar los nuevos diseños de personajes por CLAMP (con adaptaciones de Takahiro Kimura) y el diseño de Knightmares de Akira Yasuda.
     

Compartir esta página