Codemasters muestra el modo hardcore de Operation Flashpoint 2...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por darkangel0, 13 Ago 2009.

  1. dar

    darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Codemasters lanzará durante el próximo octubre el simulador de guerra más espectacular y realista

    [​IMG]

    Tras muchos retrasos, el próximo 9 de octubre se publicará en Xbox 360, Playstation 3 y PC la secuela del inolvidable Operation Flashpoint para PC, que salió a la venta allá por el año 2000.
    Dragon Rising aparte del evidente salto tecnológico, promete evolucionar el ya de por sí espectacular realismo y fidelidad con el que se desarrollaban las confrontaciones en el Opreation Flashpoint original.
    En este nuevo trailer, se desvela el esperado modo hardcore, donde la dificultad será mucho mayor, desaparecerá cualquier indicación relacionada con la mirilla, munición o situación del enemigo, además del clásico incremento del daño enemigo.

    En este diario de desarrollo, destaca su intención de recrear un título en el que, literalmente "volvamos a sentir el miedo y la tensión de no saber desde dónde nos pueden atacar". El equipo de Flashpoint se siente muy orgulloso de haber conseguido tal fidelidad y aseguran que la experiencia de juego será radicalmente diferente a la del resto de FPS gracias a sus escenarios naturales de grandes dimensiones, poco habituales en un género donde se prodigan los niveles tubulares.
    Operation Flashpoint 2: Dragon Rising promete marcar un nuevo listón en cuanto a realismo y tensión en el nutrido mundo de los juegos de acción.

    [youtube]lKAcjwln7Wk&feature[/youtube]​
    Fuente: Worldg...
     

Compartir esta página