Codigos de los job para el harepacker y una pekena guia

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por VEQUER, 3 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VEQ

VEQUER
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oks para los ke ya saben y tengan base aki estan los codigos y ke tienen ke editar aunke arriba esta el tuto de wz pero les are uno mejor pero sin fotos asi ke a seguir los pasos

primero descarguen HAREPACKER >>[​IMG]

AHORA LOS CODIGOS DE LOS JOB

100 GUERRERO PRIMER JOB
    1100 GUERRERO CIGNIUS
    111 - 1112 GUERREROS 3JOB
    1200 MAGO CIGNIUS
    1300 ARKERO CIGNIUS
    1400 LADRON CIGNIUS
    1500 PIRATA CIGNIUS
    200 MAGOS
    210 MAGO FV
    211 MAGO (FV 3JOB)
    220 MAGO RH
    221 MAGO RH (3JOB)
    230 MAGO CLERIGO
    231 CLERIGO (3 JOB)
    300 ARKERO
    310 ARKERO (USA ARCO)
    320 ARKERO (BALLESTERO)
    400 BRIBON
    410 LADRON
    411 ERMITANO (3 JOB)
    420 BANDIDO

AHORA COMO EDITAR LOS SKILL

ABREN EL HAREPACKER PONEN EN (EMS\KMS) DONDE DICE (GMS) LO DEMAS NO TOKEN

ENLOS CODIGOS BUSCAN SU SKIL DEL JOB (PROFESSION DEL PERSONAJE)
    A CUANDO ABRAN APARECEN UN MONTON DE NUMEROS AHORA BUSCAN EL ICON PARA VER EL DIBUJO DEL SKILL ( ASI SABRAN KE ES EN ESE NUMERO KE TIENEN KE EDITAR)

AHORA KE ES LO KE DEBO EDITAR

BUENO LES DEJARE UN EJEMPLO GENERAL KE SE USA COMO EL NO DELAY (sin limite de celocidad al atacar)

DEL EN EL GUERRERO NORMALMENTE NO AHI ESTE ARCHIVO LLAMADO (action) >>>PUEJ LO TIENEN KE CREAR EN ESTE MUNERO 100 DOBLE CLIK Y LUEGO 1001005 SELECCIONAN EL NUMERO 1001005 Y LUEGO ARETEN ctrl + la letra A (LOS DOS AL MISMO TIEMPO) SE ABRIRA UNA VENTANA Y LUEGO AHI ESCRIBEN [Name: action>>>> Content: EN BLANCO no escriben nada>>>Type: le dan en la flechita ke apunta hacia abajo y seleccionan WzSubProperty]"luego Submi creado una nueva propiedad. Ahora seleccionamos el archivo ke hemos creado y apretamos de nuevo ctrl + la letra A (LOS DOS AL MISMO TIEMPO) SE ABRIRA UNA VENTANA Y LUEGO AHI ESCRIBEN [Name: 0 (el numero cero)>>>> Content: sit o rapid(obsional solo uno de los dos por si acaso aprueben y veran la diferencia)>>>Type: le dan en la flechita ke apunta hacia abajo y seleccionan WzStringProperty]"luego Submi y listo ya tenemos no delay

NOTA: ESTO SE HACE PARA ARKERO MAGO ASESINO PARA NO DELAY
    + NOTA: SI YA ESTA CREADO EL ARCHIVO action EN CUALKIER JOB LO KE TENEMOS KE HACER ES SEGUIR LA CADENA LO KE CAMBIA PARA KE EXISTA EL NO DELAY ES sit o rapid osea cambian lo ke tenga en contenido la propiedad de nombre cero 0

AHORA PARA DEM (atacar de lejos)

NOS DIRIGIMOS A LA PROPIEDAD level AHI VEREMOS UNOS NUMERO ESOS LOS NUMERO DEL SKILL SI USTEDES KIEREN CAMBIARLOS PARA TODOS LOS LVL DEL SKILL OSEA KE ATAKE DESDE KE LE SUBEN 1 A Slash blast EDITAN EL 1 O SI YA LO TIENEN EN 20 EDITAN EL 20 BUENO COMENCEMOS LO KE TIENEN KE HACER ES CREAR TAMBIEN DOS NUEVA PROPIEDAD KE SE LLAMARA lt y rb (ojo >>LT, RB esto es para ke vean ke letras son todo es en minuscula al crear una propiedad)

Bueno comencemos para el lvl 20 de un skil {SELECCIONAMOS EL SKIL 20 APRETAMOS LAS TECLAS ctrl + la letra A (LOS DOS AL MISMO TIEMPO) SE ABRIRA UNA VENTANA Y LUEGO AHI ESCRIBEN [Name: lt>>>> Content: -999999,-999999>>>Type: le dan en la flechita ke apunta hacia abajo y seleccionan WzVectorProperty] luego Submi primera propiedad creada

AHORA DE NUEVO APRETAMOS LAS TECLAS ctrl + la letra A (LOS DOS AL MISMO TIEMPO) SE ABRIRA UNA VENTANA Y LUEGO AHI ESCRIBEN [Name: rb>>>> Content: 999999,999999>>>Type: le dan en la flechita ke apunta hacia abajo y seleccionan WzVectorProperty] luego Submi y listo tenemos el DEM ahora nos toca guardar el archivo y copiar en la carpeta EuropeMapleEstory y a disfrutar

NOTA: EN ALGUNOS JOB LAS PROPIEDAS lt y rb EN LOS level 1,2,3,4....ya EXISTEN solo tienen ke editar los numero EN lt el contenido:-999999,-999999 Y EN rb el contenido:999999,999999 es todo

NOTA DE TODAS LAS NOTAS: NO SUBIR LOS NUMERO MAS DE -999999,-999999 Y 999999,999999 PORKE? TE DAM A/B

BUENO POR PEDIDO

EL PARA SACAR PURO CRITICAL SE EDITA EL CRITICAL YA SEA EN LADRON O EN ARKERO
    PARA ARKERO
    >>300>>3000001>>>>lvl 1,2,3,4,5,6,20...segun tu skill si kieres para todos haces uno por uno de nuevo la cadena a seguir disculpen la redundancia pero asi se aprende dos clik en 300>>3000001>>>level>>>1 (CUALKIER NUMERO KE ESTE TU SKILL)>>prop APRETAS {ctrl + la letra M al mismo tiempo} luego aparece una ventana [Name: prop Content: 12 Y Type:WzCompressedIntProperty] borramos el numero en content y le ponemos 99 LUEGO SUBMI y es todo tienes tu critical al 99% :aplauso:

PARA LADRON
    SIGUE LA CADENA 410>>>4100001>>>level>>>CUALKIER NUMERO KE ESTE TU SKILL>>>PROP Y LUEGO APRETAS {ctrl + la letra M al mismo tiempo} CAMBIAS EL numero del CONTENT POR 99>>SUMIT Y LISTO TIENES CRITICAL AL 99%:aplauso:

MAESTRO BANDIDO
    para el bandido tienes ke editar>>>> afterimage>>swordOL>>>stabO1>>stabO2>>swingO1>>swingO2>>swingO3 poner el {LT(-999999,-999999) Y EL RB (999999,999999)} en todos igual en la siguente propiedad ke esta dentro del
    afterimage swordOS>>>stabO1>>stabO2>>swingO1>>swingO2>>swingO3 poner el {LT(-999999,-999999) Y EL RB (999999,999999)} todos
    y luego en LVL editar el lt(-999999,-999999) y el rb (999999,999999) depende del lvl ke este su ladronzuelo el 1,2,3,4,5,....30 si kieren editan todos los lvl.....

NOTA: SI YA NO VAN A SEGUIR EDITANDO ES OBIO KE TIENEN KE GUARDAR SU SKILL NO TOKEN NADA SOLO GUARDEN...AL FINALIZAR LA EDICION

NOTA:: SIEMPRE CUANDO EDITEN TIENEN KE GUARDAR SU SKILL EN OTRO LADO Y NO REEMPLAZAR EL ARCHIVO EXISTENTE BUSKEN OTRO LADO LE DAN GUARDAR LUEGO BORRAN EL SKILL DE LA CARPETA EuropeMapleStory...BUSCAN SU ARCHIVO EDITADO Y LO COPIAN EN LA CARPETA
    EuropeMapleStory.....ANTES SIEMPREN TENGAN UNA COPIA DEL SKILL ORIGINAL (nunca lo habran con hareparker su copia sino no servira)SINO CUANDO HAIGA ACTUALIZACION NO PODRAN ACTUALIZAR EL MAPLE A LA SIGUIENTE VERSION

2. tek

tekelolily
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena guia vequer.. ahora si crearemos nuestros nd para todos los jobs ( esto va para los q no sabiamos)...

pero una consultita.. para q el critical del asesino q sea siempre del 99% ? como hago eso..se podra con el harepacker?

3. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo... hay una guia parecida desde hace mucho, y todavia siguen pidiendo hacks...

4. VEQ

VEQUER
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    EDITADO EL SPOT {AGREGADO TU CRITICAL} SI KIEREN KE PONGA DE ALGO MAS ME AVISAN AREMOS UN TUTO MUY BUENO ENTRE TODOS XD:pensando:

5. elm

elmafioso25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mens esta muy bueno su tuto auke no tengo ni idea de como crear un hack pero lo e echo antes con otro programa pero seguire los pasos al pie de la letra para ver si creo un delay para mu hermitaño se te agradece la colaboracion men grax por el aporte personas como tu es q nesesitamos en este foro gracias

6. elm

elmafioso25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    men ise tal cual como dice en "PARA LADRON" pero cuando pongo el numero en 99 no c q hacer si darle a submit o ke pero eso fue lo q ise le di a submit y habri el maple y me salio error code:- 2147287038 (unkno wn error y otros numeros hay si seria tan amables de explikarme ke pasa se los agradeseria

7. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    es ke tienes ke cerrar el harepaker al abrir maple y sino no se... algo hiciste mal.

8. VEQ

VEQUER
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

LEE LA ULTIMAS NOTAS AMIGO SPOT EDITADO:adios:

9. xxx

xxxalfonsoxxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente...pero me puedes decir el código para el DK? (el dragonrusher)...seria genial hacerle un no delay:D

10. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    te doy gracias por tantoss users ke les hacen falta xD

11. Zom

ZomgZakum
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    teng una duda el 99% critical es pura finta (osea tu vez ke tu dmg aumenta pero otroz lo ven normal)
    o funka al 99%?

12. and

andresony
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo me puedes hacer un hack para ballestero porfavor

13. osc

oscardiaz1516
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oye vequer te puedo hacer una pregunta mira el hackraper no me funca cuando cargo los archivos wz y ya instale el net fracmencok 3.5 y no carga aparece ero que hago

14. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDDDD net framencok
    ejem... que raro que no funcione o,O a mi me funka de maravilla y tengo vista o,O tal vez sea tu version de HaRepacker o,O podrias probar la mas reciente, de otro modo no tengo idea, tal vez vequer sepa o,O

buen tuto man, aunque como dijo un tio por ahi

xD pero esta bien, algunos prefieren aprender que ser leechers o,O
    te dejo mis thx

15. osc

oscardiaz1516
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men esque el hackraper que tengo es el que tenia ase tiempos es 3.0 y pues yo con el ya abia editado varios skill sino que formatee mi pc y despues no cargaba nigun tipo de archivos wz

16. xxx

xxxalfonsoxxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  17. fra

franciscoclimb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oiganme muchachos, tengo una pregunta.... Yo antes hacias estos hacks, cuando estaba las versions 51-54 y seguia los pasos y me funconaban a la perfeccion, ahora no se que ocurre, me he buscado alrededor de 10 tuto y ninguno me funka siempre me da A/B... sigo todos los pasos que acostumbraba a realizar, yo se de esto, siempre me salia bien--- abro harepacker. lo pongo en modo ems,voy al codigo de mi skill (acuchillar o slashblast de gerrero), me voy al level de mi skill (20) y agrego las propiedades lt (LT) y rb (RB) vector property, y agrego la de action (wzsubproperty) pongo despues 0 (cero) con la palabra sit de contenido.... (ahora segun se le puede colocar tambien rapid, eso no lo sabia), bueno lo cierto es que ya he intentado muchisimo.. el codigo de mi skill es 1001005. Hice todos estos intentos bajo la version actualizada de ems 58... mi guerrero es escudero lvl51. he intentado cambiando las cantidades del lt y rb por ejemplo en otros tutos ponen lt:-1000000,-1000000 y rb:1000000,1000000. en otros -999999,-999999, en otros aun unos numeros mas extraños... en fin nada me funka... y estoy harto ya.... ALGUNA SUGERENCIA O AYUDA DE LOS SABIOS PLEASEEE?????????

18. VEQ

VEQUER
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira si pones arriba de (lt)-999999,-999999>>>>>>>>>>>>(rb)999999,999999 seguro consigues un A/B

NOTA: YO E PROBADO ARRIBA DE ESE NUMERO MAS DE -+(999999) SE PORKE TE DIGO O LES DIGO PUEDES PONER NEMOS SI KIERES NO DA A/B

el skill de guerrero a sido parchado es envano ke buske solucion por ahora bueno aun no e provado otras obsiones

19. tru

tru3n
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe cuando habro el harepacker me sale arror xd porke

20. tru

tru3n
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men ya abri el herepacker ya puse EMS/KMS pero depeus no lo entiend alo que as puesto me peudes ayudar en eso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página