Ayuda codigos esn no llegan via playspan

Tema en 'Knight Online' iniciado por pandasuxs, 4 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pan

pandasuxs
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta para los que cargan premium por paypal via playspan los codigos les manda el paypal oel playspan, porque el paypal me mando un id de factura que creo son los codigos pero estan en desorden y mezclados con otros numeros...

2. fra

frankpriest23
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y nunca van a llegar, segun experiencia no puedes comprar mas que 1 ves a playspan via paypal, 1 ves cada 2 dias...

3. ice

icextreme
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm pense que solo era para mi eso de esperar bueno yo espero 1 semana para comprar seguro en playspan y no se trage mi plata cuando uso paypal pero con targeta solamente te deniega la transaccion y no pasa nada con tu plata . asi es mi caso
    SI USAS TARGETA INTERBANK O PAGUM SE QUEDAN GRABADOS LOS DATOS ASI Q CUIDADO
    :)

4. lob

lobits16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hice lo mismo y tdvia no me llegan los codigos ESN T_T Voy esperando 2 dias ... --- pasa la voz si yaa te llegaron !!!

5. fra

frankpriest23
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    plop, y nunca van a llegar, yo page como 30 dolares por un prem, lo compre despues de otro pakete de cash, y se bugeo y no reconocio mis 30 dolares, pero como taba llamando y jodiendo a cada rato a la gente de pagum, playspan y paypal, sin darme cuenta a 1 mes me devolvieron los 30 dolares, pero lo gaste en otro juego, ya ko aburre u.u

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página