Codigos hexadecimales qien los tiene??

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por chivin, 26 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chi

    chivin
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porfa qien tiene los codigos hexadecimales de todos los items incluso los ancient para mu version 1.05 qien los tnga porfa por aki
     
  2. mar

    marcoselro
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    no existe codigo exagesimal de items accient
     
  3. fra

    fran1109
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    c1 ob 17 29
     
  4. rai

    raimon
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos te los da cualquier editor
     
  5. 45p

    45poto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    toma link todos los codigos hexadecimales para la version 1.3 en adelante

    (no sirve si no sos gm)

    mira te explico como usarlo

    /item es el comando

    un codigo es /item 36 12 13 255 0 0 0 obtienes storm wing + 13

    36 es el codigo de item

    12 el tipo de item

    13 el volumen (si es +1 + 2 +3 +4 +5 +6+7+8+9+10+11+12+13)

    255 la durabilidad(dejenlo siempre asi)

    0 skill del item (cambialo a 1 para activarlo)

    0 luck de item(cambialo a 1 para activarlo)

    0 option del item(cambialo a 4 para ponerlo + 24)

    si queres aser el item exe le agregas un 1

    aca te dejo la guia que estan todos los items hexadecimales:

    http://rapidshare.com/files/89389693/Codigos_de_items.doc.html

    item S4:

    http://rapidshare.com/files/90659456/Codigos_Hexa-Decimales.doc.html

    Bueno voy a dar otra vez la explicacion por si acaso

    0 34 13 1 1 7 1 Demonic Dey Brake

    0>Numero de Item este es sword

    34> codigo Unico del item no se repite este numero en una misma clase pero si en otra como por ejemplo en sets

    13> nivel del item ustedes deciden

    1> skin activada si es cero no tiene

    1>suerte igual que el skill

    7>opcion +28 1 al 7 van cambiando o sea +4 +8 +12 ......

    1>opcion exe esta opcion varia segun vayan cambiando este numero mas o menos opcion pueden tener P.D. si es cero no es exe

    Ahora lo leemos es una Demonic Dey Break +13 con skin, suerte, opcion +28 y opcion exe que varia segun el digito

    Creditos:

    la guia la escribi yo

    los codigos by:amable
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página