Cojer cajas desconecta!

Tema en 'Rakion' iniciado por usernuevo, 16 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. use

usernuevo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se si a alguien tambien le ha pasado que cuando agarra una caja que no desaparece pero que ya agarro otro personaje en la sala te bota del juego, pero el problema esque yo no uso hacks de cajitas.

a alguien mas le a pasado?

Me pueden banear por este error del mismo rakion??? no creo pero igual les pregunto :neurotico:

2. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    solo pasa cuando cojes dos cajs xd por eso solo yo cojo una caja xd una basura los de rakion xd

3. jua

juankikiki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man a mi tambinen me pasa lo mismo mato a un patita sale la caja la alzon y me desconecta eso me ocurre siempre tampoco llevo el hack puesto pero sufro del mismo problema ahora ya no cojo ni una sola caja pero es tentadora demas si la cojo saldria del juego que toy primero en la ronda y mi exp se va al tacho
    no creo que nos baneen pues es un error del rakion.bin

4. pam

pame
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico::neurotico:

5. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    A mi tmb me pasa los mismoñ....cojo una caja...y me desconecta laf */!ª"' de Rakion!...
    eso molesta bastente.....aparte que hay puros pollos lv 40 o - que usan hack de anillos!!

6. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si ami igual me ha pasado que alguien comio esa caja y no se desaparece y yo la como y me desconecta bueno poreso ya no cojo ninguna caja ademas no me interesan las comia para codiciar jeje

Salu2

7. say

sayil
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

A mi tambien me pasa eso y tambien cuando dos personas las agarran al mismo tiempo desconectan a uno, la solucion es agarrar la caja que tu sacaste nada mas o alguna donde no este nadie cerca que saco alguien y le pegaste para que no la agarre.

Yo ya mande mi queja a softnyx por que eh perdido como 300 de exp. y 30 cajas, pero los mendigos coreanos no responden eso solo les interesa el cash, ya estoi a punto de mandar a la chin..... el rakion.

Salu2

8. uky

ukyo22
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay Una Solucion

HAY UNA SOLUCION A ESE PROBLEMA.. PERO NO SIEMPRE SE PUEDE:
    LA SOLUCION CONSISTE EN Q CUANDO APENAS SALE EL MENSAJE DE QUE EL JUEGO SE DESCONECTO... apretamos la tecla ESC 2 veces LUEGO COJEMOS LAS CAJAS QUE SE QUEDARON X AHI Y SALIMOS TRANKILAMENTE DEL JUEGO... XQ SI LE DAMOS SALIR DE LA PARTIDA SE LAGEA DEMASIADO.

Espero q este consejo les sirva en general a TODOS!! :arriba:

9. Lob

Loboe40
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pz desconecta ya q detectaron el hack de cajaz te desconecta porq cojez prinero 1 y dezpuez la keda serian 2 pz del mismo perzonaje recomiendo q solo cojan cuando maten ustedes si no te desconecta y pierdez toda la exp...!!

10. juc

juca
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    no no han parchado el jack aora solo se debe cojer una caja pero quien va a llegar a 1500 cajas los de rakion son unos....

11. ruz

ruzo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa lo mismo pero averigue en el rakion internacion no en blue duck y ahi no te saka y nada de eso ! ¬¬

12. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Idiota Si Pones Escape = Las Cajas No Las Cojes -.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página