Colabora con Japón jugando en Facebook.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Karurosu, 17 Mar 2011.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Ahora podrás ayudar a los damnificados del terremoto de Japón jugando en Facebook

Como ya todos deben saber, Japón está pasando por una terrible situación. Con el terremoto, el tsunami y ahora con las explosiones en las plantas nucleares, el país de tradición milenaria está siendo azotado con estos desastres, dejando miles de muertos y desaparecidos. Ciudades arrasadas son el paisaje de hoy en día.

Es por ello que sabemos que muchas personas quieren ayudar, esperamos que tú colabores con tu granito de arena ¿Cómo? Bueno, pues Zynga, el famoso estudio desarrollador de juegos de Facebook, en conjunto con la organización Save The Children crearon una campaña de ayuda a Japón. La iniciativa busca recaudar fondos mediante la venta de bienes virtuales especiales a lo largo de ocho videojuegos de Facebook, el 100% de las ganancias será destinado para cubrir necesidades de las familias afectadas.

Osea que si alguno de ustedes es usuario de Farmville, Café World, CityVille, FrontierVille, Words With Friends, YoVille, Zynga Poker o zBar entonces podrá ayudar mediante la compra de los nuevos items virtuales. Y si alguno de ustedes no es usuario de los juegos de Zynga o de Facebook pero también quiere ayudar, hagan click aquí para ir directamente al website de Save The Children y poder donar dinero.

Se parte de esta gran causa y apoyemos a nuestros amigos asiáticos.

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Exelete manera de ayudar a los de japòn por medio de estos Juegos
    visiosos de Facebook por mi parte juego el City Ville :haha:

3. lll

llllEnzollll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena forma de ayudar!
    yo tbm juego cityville JFenix qee lvl estas ?

Compartir esta página