Coleccion Mensajes Subliminales.!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por TimeEnd, 7 Dic 2008.

1. Tim

TimeEnd
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    En el día de hoy, uno de mis post va a tratar sobre los mensajes subliminales; mensajes q las empresas publicitarias crean para atraer mas publico a sus productos o simplemente modificar la actitud de el q compra esos productos, la mayoria de los mensajes subliminales estan relaccionados con el sexo o con las religiones, si quieren saber por qué lean el final del articulo.
    Algunos mensajes subliminales son un poco estraños, pueden considerar q los puso la agencia de publicidad, libre albedrio o efectos paranormales, piensen lo que quieran.​
    Ejemplos de mensajes subliminales:​

En la famosa pelicula de La Sirenita de Disney podemos observar q una torre de ese castillo tiene forma de pene erecto.
    En la misma pelicula de la sirenta tb hay otro mensaje subliminal y es cuando se estan casando, el cura tiene una erección, veanlo.
    En esta imagen de un anuncio de periodico a simple vista podemos observar una chica con una copa pero si le damos la vuelta podemos ver la señorita masturbandose o al menos eso parece.

Otra imagen subliminal de Disney, es la de Los Rescatadores, cuando los dos ratones viajan en una lata de sardinas, podemos observar q en una ventana hay una mujer haciendo topless, este hallazgo se encontro, segun mis fuentes en 3,4 millones de peliculas americanas.

En la pelicula de Rogger rabbit (creo que se escribe asi) en esa parte de la pelicula, se ve a este personaje sin ropa interior

En unas latas de pepsi, podemos leer q sus rayas con forma de luz de neon, forman la palabra, SEX (Sexo)

En unas latas de pepsi, podemos leer q sus rayas con forma de luz de neon, forman la palabra, SEX (Sexo)

Mas mensajes subliminales en las peliculas de Disney (parecen que quieren hacer de los niños unos pervertidos), esta vez en el rey Leon, hay un momento en el que se mueven unas estrellas y forman la palabra SEX.

En las letras de cocacola, esas letras tan inocentes con formas redondeadas muestran las imagenes.
    En una presentacion de la CNN aparece en el centro una imagen muy rara.
    La CNN tb saco otras imagenes a la luz en las q en el atentado de las torres gemelas dicen q entre las nuves de polvo aparecen caras dibujadas en el humo.

En canciones, como el himno de la champions, podemos ver que dicen q el barÇa va a ganar la champions. (VIDEO)
    [youtube]4_pfqFxK59Y[/youtube]

Hay gente que dice q en la nueva Cocacola Zero, los dos edificios q aparecen son las torres gemelas de New York, no creo q sea asi la verdad, es mucha elucubración.

En la conocida serie de Oliver y Benji, q marco nuestra infancia, si se pone del reves, dicen q se puede oir viva Hitler. (VIDEO)
    [youtube]EAo4hNuQriA[/youtube]

En la pelicula de Hercules se oye QUIERO FOLLARTE. (VIDEO)
    [youtube]nbIEuV3vE9U[/youtube]

Pero…¿Quieren saber por que ocurre esto?, aqui les dejo una explicacion mas o menos razonable.

La mente humana se divide básicamente en dos partes o niveles: conciencia y subconsciencia. El consciente está integrado por procesos mentales cuya presencia advertimos. Es capaz de analizar, criticar, modificar, aceptar y/o rechazar las propuestas que recibe desde afuera. La subconsciencia en cambio está constituida por un conjunto dinámico de deseos, sentimientos e impulsos fuera del campo de nuestra percepción consciente, se le puede comparar con un gran banco de memoria que almacena, por períodos variables, la mayor parte de la información que percibimos.
    La llamada publicidad subliminal lo que busca es llegar a ese subconsciente para programarlo a través de estímulos que apelan al sexo y a la muerte por el impacto emocional que estos provocan. También se utilizan complementos, o sea, estímulos que no apelan ni a la muerte ni a lo sexual pero que responden a los intereses de quienes están manipulando con fines comerciales el mecanismo más íntimo, profundo y complicado del sistema nervioso humano.
    A muchas personas se les hace difícil aceptar la posibilidad de ser manipulados por el subconsciente precisamente por que el estímulo no se ve. Bueno, lo que pasa es que si el estímulo se ve, deja de ser subliminal. Ahí ya estaríamos hablando de esta otra publicidad que apela al consciente por medio del gusto sexual. Los ejemplos sobran: mujeres semi desnudas ofreciendo con sensualidad una bebida alcohólica, jóvenes que se besan con pasión luego de haberse lavado la boca con pasta dental Close Up, mujeres que alcanzan experiencias totalmente orgásmicas mientras se lavan el pelo con Herbal Essence shampoo, etc., etc., etc.

NO TE OLVIDES DE AGRADECER :D

2. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Montajes y estúpideces...

3. Zea

Zealuxring
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    EL DE LOS SUPER CAMPEONES CREO Q LO MAL INTERPRETAS MAL :ayayay: : (al revez )

NOISAP UT SE LOBTUF LE REVILO IJNEB NOEPMAC ED SOÑEUS REVILO IJNEB NOLAB LES SOGAM SOL IJNEB REVILO :martillo:

LO QUE DICE LA CANCION AL REVEZ ES " REVILO IJNEB " SI LO PRONUNCIAS RAPIDO SE OYE " QUE VIVA HITLER " Y LO APOYA LA VOZ Y LA MUSICA :fuck:

:vigilando:

Y LO DEMAS ES PURO MONTAJE : EL DEL CURA ,EL DEL RATON , -DE LA MUEJR ETC
    Y EXAGERADO : EL CASTILLO :abajo:

4. Tim

TimeEnd
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    deberias cerrar la boca si no te interesa el tema :arriba:

5. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Primero Que Nada Es Muy Conocido
    Esto Segundo Creo que nada uno tiene sus opiniones
    aunque me si veo los videos originales me saco muchas dudas
    saludos

6. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wen post ya sabia lo de disney q no solo ponen imagenes se sexo si no tambien zatanicas... pero lo otro no lo sabia wen post hay esta tu gracias...

7. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda nuestra vida es una farsa :neurotico:... xD naaa para mi es q hay muchos mal pensados en este mundo (me incluyo) y q hay mucha gente con photoshop dispuesta con malas intenciones xD... eso es todo :D

Saludos :adios:

8. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon :wink: lo q hay son mal interpretadores.. obviamente tienen la mente sucia ps.. escuchen bien el video de "Hercules" lo q dice la rubia es "voy a desmallarme" se escucha claramente.. no dice "kiero follarle" :dry:.. son uds de mente sucia q escuchan esa vaina :risa: solo basta con repetir unas pocas veces esa parte para q noten lo q dice en verdad :eek:ki: y con respecto a lo demas.. el raton.. no creo q en vdd tenga eso de "una ereccion" y lo de la sirenita yo no veo nada.. son exageraciones como dijo uno x ahi..

9. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    que vaina y uno kree q es sano

10. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    los ignorantes q no saben nada y dicen q son exageraciones y montajes yo vi todos los videos de disney pero los subliminales y hay en cantidad de disney y a la firme si es verdad man

11. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh! Excuse me!

:Zzz:

:censura:

:risa:

12. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff me entero, pero la gente que descubre eso es bien ociosa:si: ja pero aqui tengo unas pelis de esas dejame prepararme pa da el pausa que jode quero verificar:D

Compartir esta página