Colegio llamará automáticamente a sus alumnos para despertarlos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 18 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    “Es hora de levantarse y disfrutar del día” será la frase que escucharán los estudiantes de EE.UU. todos los días a las 6:30 a.m.

(Imagen: Internet)
    El Marshalltown High School de Iowa, Estados Unidos, implementará un sistema de llamadas automáticas que, a las 6:30 a.m. de los días de clase, contactará a los estudiantes para que se despierten y llegue a tiempo a sus clases.
    “Buenos días de parte del Marshalltown High School. Es hora de levantarse y disfrutar el día”, es el mensaje que escucharán los jóvenes antes de que la grabación les recuerde a qué hoa comienza su primer bloque de clases del día.
    Según la decana Lisa Wunn, los estudiantes se excusan de sus tardanzas bajo el pretexto de que no tienen despertador en sus casas. Por esto, espera que esta medida solucione el problema.
    Las llamadas iban a empezar a ser utilizadas el lunes, pero la medida fue aplazada. Existe la posibilidad de que los apoderados puedan llamar al número telefónico para sacar a su hijo o hija del listado de llamadas.

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    ya es suficiente con mi mama.... para que quiero una **** alarma .i. :/

3. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Q feos csmdres dejenlos trankilos a los estudiantes mientras mas los presionan menos rendiran en sus estudios

4. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    :stress: Por eso no voy a la escuela :feliz:
    Por que me da huevaa !

5. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    Muajajaj que bueno que soy peruano

6. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    pt,m yopense que EEUU era chv pa irme a estudiar pero pa q me levanten asi...queme laman las bolas ¬¬...tmae queria probar eso de los casilleros

Compartir esta página