Coloca varias opciones de datos para tu hi5

Tema en 'Foro Libre' iniciado por josi, 15 Jul 2009.

1. jos

josi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Solo le cambian por sus datos de ustedes y listo:

Código:
    <div style="width: 100%; height: 50; color:white; font-family: Trebuchet MS; font-size: 17px; Filter: Glow(Color=red,
    Strength=10)"><center><select style="background:#ff0000;color:White;font-family:Georgia;font-size:12px; Filter:
    Glow(Color=red, Strength=10)"><option selected="selected">.~Deseas Saber + de mi, Checka esto~.</option>
    <option>si... Mi nombre es Alex</option><option> Naci en Lima </option><option> tengo 18 años</option>
    <option> vivo en El nuevo San Juan </option><option> signo: cancer</option><option> mmmm.. que mas</option>
    <option> catolico que cree en Dios</option><option> Odio alas personas hipocritas </option>
    <option> >>Me gustan los perros </option><option> >>Me gusta la gente sincera </option>
    <option> >>Me gusta el arte y dibujo </option><option> >>Me gusta escuchar Musica reggaeton, salsa sensual</option>
    <option> y algo de rock</option><option> y en general de todo excepto el huayno </option>
    <option> >>Me gusta investigar y estar siempre enterado</option><option> de todo lo q sucede alrededor del mundo</option>
    <option> >>Amo la Madre Naturaleza</option><option> >>Mis peliculas favoritas:</option>
    <option> - rapidos y furiosos - </option><option> - Pelicula 300, y ahora ultimo transformers !!!</option>
    </select><center><p/><br/> <center><select style="background:#ff0000;color:white;font-family:Georgia;font-size:10px">
    <option selected="selected">Me gustaria conocer gente interesante que</option>
    <option>sepan escuchar a los demas, q sea liberal, perdon pero me </option>
    <option>fustra q la gente sea egoista y comformista</option>
    <option>Soy una persona con muchas metas, espero cumplirlas todas</option><option>actualmente tengo una carrera tecnica
    (Diseño de Maquinas)</option><option>Ahora pienso prepararme para mis estudios universitarios</option><option>pienso seguir
    ingenieria mecanica ojala me valla bien en todo</option><option>Espero que disfrutes tu visita</option><option>Sientete
    Libre de dejarme un comentario en mi perfil</option><option> dime lo que piensas !!...</option><option>...puedes mandar
    imagenes fotos lo k gustes</option><option>yo diseñe mi propio hi5...Si, &quot;yo&quot; aprendi muchos
    codigos</option><option>si tienes problemas para arreglar tu hi5 </option><option>escribeme a mi correo y hare lo posible en
    ayudarte....</option><option>Suerte en todo amios espero q les valla bien en todo</option></select></center>

Compartir esta página