"Colombia tiene capacidad para ganarle a Argentina"

Tema en 'Deportes' iniciado por Vortex, 13 Nov 2011.

  1. Vor

    Vortex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    Chicho Serna, ex jugador antioqueño le dijo a Futbolred que le gustó la Selección frente a Venezuela.

    usala10.NacionaldeMedellin2007.JPG
    Fueron cortas sus declaraciones, pero habló con claridad. Mauricio ‘Chicho’ Serna estuvo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez durante el partido frente a Venezuela, que término con empate a un gol en la tercera fecha de la eliminatoria suramericana de Brasil-2014.

    A pesar del resultado, el exfutbolista que vistió el tricolor colombiano cree que el equipo dirigido Leonel Álvarez jugó un buen encuentro. “Me gustó mucho Colombia, además enfrentó a un gran rival, a un rival muy difícil”, declaró.

    Serna visitó la concentración del combinado nacional en Barranquilla y sus palabras para Futbolred no fueron lo extensas que se pensaban, debido a que terminó prácticamente sin voz de tanto alentar con gritos al seleccionado, el viernes pasado.

    Al ser indagado por sus problemas de voz, que se escuchaba más ronca de lo habitual, sólo atinó a decir “¡sufrí mucho!”, en alusión a que los gritos emitidos desde la tribuna casi lo dejan sin pronunciar palabra.

    Rodeado de aficionados que reclamaban su autógrafo, uno de los emblemas de Nacional y del fútbol colombiano en la década anterior fue claro en sus conceptos. “El equipo jugó muy bien", dijo sobre el encuentro frente a los 'patriotas', a pesar del empate, y "un goleador como Falcao siempre va a hacer falta”, en referencia a la lesión del atacante del Atlético de Madrid.

    Después de la igualdad frente a la ‘vinotinto’, Colombia tendrá un duelo de necesidades frente a la selección de un país que ‘Chicho’ conoce muy bien, pues allí, con el uniforme azul y oro de Boca Juniors, llegó a la cúspide de su carrera tras ganarlo prácticamente todo.

    Finalmente, su opinión solbre el partido de este martes frente a los albicelestes, Serna pronóstico un triunfo tricolor, pese a su corta frase. "Argentina también es un rival muy difícil, pero Colombia tiene la capacidad de ganar”.
     
  2. Wol

    WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    2
    pff si como le fue a argentina el viernes tranquilamente le puede ganar colombia
     

Compartir esta página