Columbio que se mueve sola

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 24 Sep 2008.

  1. Bae

    Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    7
    [youtube]_8DOdR6ok9k[/youtube]
    Esta vez lo denunciaron vecinos de la localidad cordobesa de La Calera. A diferencia del episodio de Firmat, el fenómeno se registra únicamente los lunes después de las 22

    Vecinos de la localidad cordobesa de La Calera denunciaron que una hamaca de la plaza del lugar se mueve sola, sin que nadie la impulse, con la particularidad que lo hace únicamente los lunes por la noche.

    El extraño fenómeno guarda similitudes con el "misterio" de las hamacas que se movían solas en la localidad santafesina de Firmat, episodio que acaparó gran atención de la opinión pública el año pasado.

    Según dichos de aquellos que han observado el inexplicable movimiento de la hamaca que se encuentra en la plaza 25 de Mayo de La Calera -localidad ubicada a 18 kilómetros de la capital provincial-, el fenómeno solamente se registra los lunes después de las 22:00.

    El rumor de la hamaca que cobra vida propia circula entre los habitantes de esa ciudad cordobesa y ya movilizó a numerosos curiosos en la búsqueda de constatar ese misterio, según informó la emisora Cadena 3.

    El año pasado el episodio de las hamacas de Firmat llamó la atención de la opinón pública y disparó todo tipo de teorías para explicar el extraño suceso.

    De ese modo se mencionaron orígenes sobrenaturales, adjudicándole el movimiento al espíritu de un niño muerto hace años en el lugar y otros se inclinaron por una salida científica, asegurando que la hamaca estaba en resonancia con algún elemento metálico o agua subterránea, lo que provocaba que se moviera cada vez con mayor velocidad.

    En tanto, el intendente de Firmat, Carlos Torres, había manifestado que el fenómeno de las misteriosas hamacas se produciría por movimientos sísmicos u oscilaciones de la corteza terrestre en algún punto de la Argentina o, incluso, en países limítrofes.

    De todos modos nunca hubo una explicación definitiva que resolviera el misterio del movimiento de las hamacas de Firmat, y el nuevo caso de La Calera, que ya fue registrado con algunas imágenes y filmaciones, parecería destinado a seguir el mismo camino.​
     
  2. sta

    sta_152
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que son pelotudos que hasco cada ves que enfoca a otro lado mostrando solo lo oscura alguien va lo mueve un poco y el grava de a hy se va deteniendo el columbio el enfoca a otro lado y van lo mueven el columbio y de nuevo el dio o se mueve solo que mas quieres hasta un niño desconfiaria que pelotudos
     
  3. Yan

    Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro es un niño q muerio en ese lugar y su fantasma juega en esos juegos buen post en cuantoa tu mensaje sta_152 no vistes noticieros q tambien en un lugar donde murieron 2 niños pusieron una camra y en la sn oche enpezaba a moverse y en ella sentada una niña y un niño en pujando bueno bye...
     
  4. apo

    apology
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    3
    muy bueno el video si se fijan por el 1:52 parece una cara de perfil ... que miedo:neurotico:
     
  5. For

    Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Tb Ese Puede Estar Impulsado Por El Viento, Pero Como Se Dice Ke Solo Son Los Lunes Despues De Las 22 Porke No La Paran? Porke Solo Lo Filman Cuando Se Mueve? No Creen Ke Mientras Filman Deverian Pararlo Para Ver Si Se Sigue Moviendo? No Sera Ke Es Una Broma?
     
  6. fra

    frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    xD arregla el titulo escribe columpio en vez de colombio arreglalo man
     
  7. Ada

    Adam_K
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    :cool: pudo ser el viento , y como ya lo escribieron por ahi .... mientras se movia alguien debio sostenerlo para ver si se seguia moviendo :si:
     
  8. Dar

    DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaaaa! haber acercate tu :risa: jaja, bueno mi duda es la siguiente... No se supone que las camaras captan a los fantasmas? que los puedes ver por camaras? Bueno esa es mi unica duda.
     

Compartir esta página