Coma agregar items y mostro a v62 de maple

Tema en 'MapleStory' iniciado por alametix21, 1 Ene 2010.

1. ala

alametix21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    holas a todo e visto que ya varios servidores tienes items y los cygnus en v62.. quiero y no lo yo , se que hay mucho que quieren saver como se ase.. si podrian colocar una mini tuto de como se hace.. no importa que sea sensilla, lo importantes es que, este una guia sobre eso. e estado buscando en todos lados y nada. y me dije .. voy a colocar un post aque los pana de gamerzlove que ellos sabran como se hace.. espero que me hechen una mano con esto. todos se lo hagradeceriamos. :arriba:

dsfdsfdf.JPG

2. Ton

TonyDX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno men, eso requiere de muchisimo tiempo, es la copia de los skills a tu server del global. No siempre sera original, siempre tendra bug`s o algun tipo de problemas.
    Y como sugiere mucha gente, si deseas tener ese tipo de skills, debes tener Developmens (Es tu equipo de trabajo, en el cual hay programadores en las diferentes areas de programacion, junto con webmasters :)) Jeje yo tambn ando en eso pero ahorita soluciono un pedo con el SQL XD. Pero si quieres, hablame por MSN para ir haciendo nuestro Developmens.

El k quiera ayudar agregeme xD.

salu2!

3. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Sobre lo de editar Maplestory esta prohibido en muchos Foros porque luego Nexon les hace lios.
    En ves de estar rompiendote la cabeza o consiguiendo algun imbecil que se diga Developer, lo mejor es que busques en Youtube: Harepacker.
    Miras bien los videitos, busca los programas requeridos, usando claro Google y practica un poco.
    Luego entra por ejemplo a la pagina de AIREMS que es el que tiene esos ARANs y no se que mas cuentos. Y haces tu magia.
    Piratear al que piratea no es algo que te deba preocupar. Lo que ya se hizo no se debe hacer de nuevo. :adios:

Compartir esta página