Comandos cs1.6

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por D iego X, 20 Ene 2008.

  1. D iego X

    D iego X
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    CATEGORIA: DEMOS

    Con estos comandos vas a poder manejar las demos, reproducir, grabar, etc.

    cl_gg 0 // Ejecuta el modo "Game Gauge" (gg corre una demo y al final informa sobre los máximas tasas de FPS).

    Listdemo <nombredelademo> // Lista la información de la demo.

    Playdemo <nombredelademo> // Reproduce la demo “nombredelademo”, el archivo debe estar dentro de la carpeta \Cstrike (ver Stop)

    Record <nombredelademo> // Graba una demo en primera persona, la demo se crea en la carpeta \cstrike con el “nombredelademo”

    timerefresh // Hace un giro de la visión en ese lugar y visualiza el valor máximo de FPS obtenido.

    timedemo <demo> // Inicia la demo ...\Half-Life\Valve\demo.dem al maximo de FPS y visualiza después cual fue la tasa de FPS más alta (mirar r_speeds, timerefresh, gg).

    Stop // Para la grabacion de la demo que estabamos grabando

    Stopdemo // Finaliza la reproducción de la demo que estabamos viendo.

    startmovie <nombre> <fps> // permitir sacar .bmp de la demo para despues poder realizar un video. nombre: es el nombre que van a tener los .bmp (osea le podemos poner cualquier nombre), fps: son la cantidad de .bmp que vamos a sacar por segundo

    endmovie // Se usa después del startmovie para parar la demo.

    Viewdemo <nombredelademo> // Reproduce demos que fueron grabadas con el HLTV para poder usar las opciones de adelantar, retroceder, etc

    CATEGORIA: VIDEO

    Estos comandos son para poder configurar toda la parte grafica para obtener un mayor rendimiento, o simplemente para configurar a nuestro gusto.

    +graph // Inicia el visor de net_graph

    adjust_crosshair // Cambia el color de la mira

    cl_backspeed 400 // Fija la velocidad para retroceder.

    cl_bob 0.01 // Fija la cantidad de movimiento mientras el jugador camina

    cl_bobcycle 0.8 // Fija la frecuenci del movimiento mientras el jugador camina

    cl_bobup 0.5 // Fija la cantidad de movimiento al caminar.

    cl_forwardspeed 400 // Fija la velocidad para avanzar.

    cl_sidespeed 400 // Fija la velocidad para moverse de costado (strafing).

    cl_gibcount 4 // Establece el numero de trozos en los que un enemigo se desmembrara al morir.

    cl_giblife 25 // Establece el tiempo en segundos para los que los trozos de cuerpo quedarán en el suelo.

    cl_gibvelscale 1 // Establece la escala de los gráficos de los trozos de cuerpo. A mayor escala más rendimiento.

    cl_himodels 0 // En 1 activa los modelos de alta calidad.

    cl_showfps 0 // En 1 activa el visor de FPS.

    gl_cull 1 // Activa el renderizado de objetos solo visibles (0 baja FPS).

    gl_d3dflip 0 // Activa la orden de renderizado invertido para modo D3D.

    gl_dither 1 // Activa el suavizado de texturas.

    gl_keeptjunctions 1 // Activa un método de unión de texturas, a 1 menos rendimiento.

    gl_lightholes 1 // Activa las señales de luz (0 aumenta el rendimiento).

    gl_max_size 256 // Fija el tamaño máximo de las texturas (mas tamaño mas calidad y peor rendimiento).

    gl_picmip 0 // Fija la calidad de renderizado (0,1,2).

    gl_playermip 0 // Fija la calidad de renderizado de los modelos(0,1,2).

    gl_round_down 3 // Fija el tamaño de la textura (Un valor mas alto da peor aspecto y más FPS).

    gl_smoothmodels 1 // Activa el suavizado de modelos. (0 aumentará un poco los FPS).

    gl_spriteblend 1 // Activa los sprites de alta calidad-

    gl_texsort 0 // activa unas texturas vivas y más brillantes, disminuye el rendimiento.

    gl_texturemode <tipo> // Tipo de renderizado: GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST, GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST, GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR, GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR. (GL_LINEAR cambia bastante visualmente, ayuda mucho con la aceleración)

    gl_wateramp 0 // Activa las ondas de agua amplificadas. 1 disminuye los FPS (mirar sv_wateramp) .

    gl_ztrick 1 // Acelera el renderizado en algunas tarjetas 3dfx. Ayuda un poco a la memoria de video para placas viejas.

    host_framerate 0 // Fija la velocidad a la que Host y servidor interactúan con el juego.

    host_speeds 0 // Activa el visor de los FPS actuales en pantalla.

    m_filter 0 // En 1 activa el filtro del mouse (puede hacer que se deslice mas suavemente la pantalla)

    max_shells 1 // En 0 elimina los cartuchos de las balas saliendo del arma

    max_smokepuffs 1 // En 0 esto elimina ese humito que sale cuando le disparás a una superficie dura (como el suelo)

    mp_decals 2000 // Fija el máximo número de marcas que se muestran simultáneamente en el mapa.

    net_graph 0 // Inicia la gráfica de Red mostrando FPS, latencia, así como entrada y salida de kb/s. (1, 2 y 3).

    net_graphpos 1 // Fija la posición de net_graph en pantalla (1=abajo-derecha, 2=abajo-centro, 3=abajo-izq).

    net_graphwidth 192 // Fija el ancho de net_graph.

    net_scale 5 // Fija la escala vertical de net_graph.

    net_showdrop 0 // En 1 activa el visor de paquetes perdidos.

    net_showpackets 0 // En 1 activa el visor de paquetes.

    precache 1 // Activa la precarga de todos los archivos necesarios al comenzar el mapa (Evita freeze a 1).

    r_drawviewmodel 1 // Visualiza o no el arma en pantalla (en 0 ganas FPS).

    r_dynamic 1 // Activa las luces dinámicas (0 aumenta FPS).

    r_mirroralpha 1 // Activa las texturas reflectantes (En 0 puede aumentar el performance).

    r_mmx 1 // Fuerza los metodos de calculo en CPU MMX.

    r_shadows 0 // En 1 activa las sombras (Disminuye el rendimiento y no son demasiado buenas).

    r_speeds 0 // Muestra los FPS máximos, velocidad de render y información de polígonos.

    r_traceglow 0 // Activa un metodo de comprobacion de luz en los monstruos (1 disminuirá el rendimiento).

    sizedown // Disminuye el tamaño de pantalla (incrementará los FPS, no funciona en algunas aceleradoras).

    sizeup // Incrementa el tamaño de pantalla (decrecerán los FPS, no funciona en algunas tarjetas).

    timerefresh // Hace un giro de la visión en ese lugar y visualiza el valor máximo de FPS obtenido.

    vid_d3d 0 // Activa el soporte Direct3D (Mantenlo desactivado si tu placa soporta OpenGL)

    vid_describemode // Visualiza la configuración de video.

    violence_ablood 1 // Activa la sangre (0 Aumenta el rendimiento).

    violence_agibs 1 // Activa gibs (Trozos desmembrados). 0 Aumenta el rendimiento.

    violence_hblood 1 // Activa mas sangre (0 Aumenta el rendimiento).

    violence_hgibs 1 // Aumenta gibs (0 aumentara el rendimiento).



    CATEGORIA: AUDIO

    Las opciones de sonido se ajustan con los siguientes comandos.

    ambient_fade 100 // Fija la distancia en la cual los sonidos ambiente se pierden a lo lejos.

    ambient_level 0.3 // Fija el nivel de sonido para los sonidos ambiente

    bgmvolume 0 // Inicia el CD Audio. (El valor 0 puede aumentar el rendimiento)

    hisound 0 // Activa sonido de alta calidad (1=22kHz, 0=11kHz). 0 aumenta el rendimiento.

    loadas8bit 0 // Valor 1 fuerza sonido a 8-bit (peor calidad).

    Nosound 0 // Inhabilita los sonidos. (En 1 el juego será silencioso).

    Soundinfo // Muetra: canales, samples, samplebits, velocidad, acceso directo de memoria, y canales estéreos de los sonidos.

    Soundlist // Muestra todos los sonidos cargados.

    Stopsound // Para el sonido actual (ejemplo los grillos de aztec).

    s_automax_distance 30 // Fija la distancia para el volumen máximo de sonidos.

    s_automin_distance 2 // Fija la distancia para el volumen mínimo de sonidos.

    s_a3d 0 // Inicia el sopte A3D (0 aumenta el rendimiento).

    s_eax 0 // Inicia el soporte EAX (0 aumenta el rendimiento).

    s_enable_a3d // Activa el sonido A3D.

    s_reverb 1 // Inicia el reverb de sonido (0 aumenta el rendimiento).

    Volume 0.8 // Cambia el volumen del CS.

    CATEGORIA: RED Y CONEXIÓN

    Con estos comandos podrás configurar tu red y conexión a internet


    cl_allowdownload 1 // Permite bajar del servidor mapas modelos y logos al entrar en el server. Si esta en 0, el half life no les va a bajar absolutamente NINGUN archivo (sea un mapa o un logo) al conectarse al server. Es decir, que si el server cambia de mapa, y no tienen el mapa, o algún archivo que el server requiera trasnferir, los va a echar.

    cl_allowupload 1 // Permite la subida de mapas, modelos y logos al entrar en el server.

    cl_cmdrate 30 // Numero de veces por segundo que el cliente pedirá información al servidor. 56k: 30 Cable: 45 LAN:50.

    cl_dlmax 128 // Establece el numero máximo de kb a la que podremos bajar del servidor.

    cl_download_ingame 1 // Permite la descarga mientras se juega, esto evita que el half-life les baje nuevos logos si entra nueva gente a jugar donde están jugando.

    cl_fixtimerate 7.5 // Fija el ratio de tiempo.

    cl_gaitestimation 1 // Activa la "estimación de pasos" que sirve principalmente para el aspecto de "andar volando" a 0 será el valor adecuado para una visualización adecuada de la animación pero aumenta el lag.

    cl_latency 0 // Fija el valor de latencia en el cliente.

    cl_lb 0 // Activa la predicción de tiro (si cl_lw está en 1). Si está en 1, parecerá que los tiros no dan.

    cl_lc 1 // Inicia la "compensación de lag".

    cl_lw 1 // Activa las animaciones de las armas y sonido por el cliente (da lag). En 1, las animaciones de las armas y sonido se dispararan al instante, pero el verdadero disparo que interpreta el servidor no correspondera, por lo que parecerá que pegas y no matas.

    cl_nopred 0 // Desactiva la "predicción del cliente" (1 incrementa el lag).

    cl_rate 9000 // Fija el ratio por el que el cliente mandara datos al servidor por segundos. Modem: 4000 Cable: 10000, T1: 20000. Un valor mal puesto aumenta el lag.

    cl_resend 6 // Fija la cuenta de reenvío (numero de veces que se reenvía el paquete).

    cl_updaterate 20 // Fija el numero de refrescos por segundo que el cliente pedirá al servidor. Cable-DSL: 40 LAN: 50.


    CATEGORIA: SERVIDOR

    Estos comandos sirven para administrar servidores.

    Addip <tiempo> <ip> // Banea al jugador según su numero de IP, el tiempo esta en minutos (0 para tiempo indeterminado).

    Changelevel <nombre del mapa> // Cambia al mapa deseado.

    Hostname <nombre> // Establece el nombre del Servidor.

    Kick #<numerodeplayer> // Echa al jugador elegido, tambien se puede kickea al placer escribiendo su nombre exacto.

    Listip // Muestra los IP que estan en la lista de jugadores baneados.

    Log <on/off> // Activa o desactiva los logs del servidor.

    mp_autoteambalance 0 // Auto balance de equipos. 1 para activarlo y 0 para desactivarlo.

    mp_c4timer <tiempo> // Tiempo de explosión desde que se conecta la bomba en segundos.

    mp_flashlight 1 // Permite usar linterna, con el 1 la activas y con 0 la desactivas.

    mp_footsteps 1 // Para activar el sonido de los pasos.

    mp_forcechasecam 0 // Acciona la chasecam para seguir la configuración de los teammates.

    mp_freezetime <tiempo> // Pones el tiempo para poder comprar al principio de cada ronda en segundos.

    mp_friendlyfire 1 // Habilita el modo para pegarles a los teammates

    mp_hostagepenalty <número> // Fija el número de rehenes que puedes matar antes del kick.

    mp_limitteams <número> // Diferencia maxima de jugadores entre los equipos.

    mp_logmessages 0 // Activa la posibilidad de registrar los mensajes del chat.

    mp_mapvoteratio <numero> // Ratio de votación (de 0.0 a 1) que fijan los votos minimos para cambio de mapa.

    mp_roundtime <tiempo> // Tiempo del round en minutos.

    mp_timelimit <numero> // Tiempo en minutos máximo entre las rotaciones de cada mapa, 0 es sin tiempo.

    rcon <acción> // Con este comando se puede manejar un servidor por control remoto, anteponer a cada acción la palabra rcon.

    rcon_address <IP> // Setea el IP para conectarse al servidor sin necesidad de estar conectado en el mismo.

    rcon_password <pass> // Setea el password del remote control.

    rcon_port <puerto> // Setea el puerto del remote control.

    removeip <IP> // Remueve el IP de la lista del servidor (sirve para desbanear).

    restart // Reinicia el servidor en el mismo mapa en el que se encuentra.

    stat // Muestra la información sobre los jugadores (encolumnada).

    status // Muestra la información sobre los jugadores.

    sv_gravity 800 // Cambia el valor de la gravedad.

    sv_password <password> // Le pone password al server.

    sv_restartround <tiempo> // Hace un restart del mapa en el tiempo indicado en segundos.

    sv_restart <tiempo> // Lo mismo que sv_restartround

    Bye espero que les alla servido :adios:
     
  2. .::[тнєgσиzαx™]::.

    .::[тнєgσиzαx™]::.
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    Cabo

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    Muy Buen Aporte !.. Pero tengo una consulta :

    Los comandos para cs 1.6 son los mismos para cs condition zero ?

    Espero tu respuesta :arriba:

    Zaludoz.. !
     
  3. cri

    crimexxx
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    Cabo

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    si son los mismo de cs condition zero y ademas quien me dice la clave para jugar
     
  4. Tzl

    TzlordzT
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    Sargento

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    Ya Va Estan Buenisimo Sigue Asi Futuro Maso De Madera.
    Este pides el Serial O Una Contraseña para jugar condiction zero?

    Y Si es eso bueno yo creo que tengo el cerial Y te lopaso dentro de un ratito ok's.
     

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