Combat arms EUROPE!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por werwe, 26 Ago 2009.

1. wer

werwe
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente del glz aqui vengo para hacer un tema nuevo que lo acabe de encontrar xD es super combat arms europe!!!! aaaa es nuevo y tiene un nuevo modo de juego se llama cuarentine mode es super xq tiene ahora un modo de game zombie ,.... bueno aca ta ttoooo!!solo lean

Ya esta aqui finalmente el COMBAT ARMS, famoso juego multijugador tipo shooter que ha triunfado en EEUU y ya hay servidores BETA en europa y listos para jugar desde el 28/10/08, vamos amigos animaros y uniros, yo ya estoy, solamente teneis que seguir las instrucciones del link que pongo a continuacion para descargar el servidor, pedir vuestra contraseña y jugar gratis, animaos.
    LINK: http://combatarms.nexoneu.com/ www.combatarms.nexoneu.com
    Aqui un video y algunas imagenes:

animense a jugarlo es super y es nuevo xD si les

gusto

agradescann XD

att: werwe

2. hol

holderiano
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que me gusta de ese juego es que el cash no te hace el mejor, sino que el cash te hace mas bonito (o gay xD)

3. jkp

jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2

Espero Que Valga la pena dejar tus gracias ps :wink:

4. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    este si me lo voy a poner a jugar :arriba: se parece mucho a el cs pero es mejor pruebnelo todos :eek:ki:

5. maw

mawimbo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo juego la version USA porque yo no soy de sud-america es muy buen juego si tienes un clan porque la vdd los hackers estan por todas partes y mas en el europeo que aun no tiene muy avanzado el anti-cheat :negar:

6. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Se ve bn bueno, y como la pc en ke estoy trabajando no tiene juegos le pondre ese ps :si:
    Ai nos veremos ps :eek:ki:

Compartir esta página