Ayuda Combinación de Dagas y Joyeria

Tema en 'Knight Online' iniciado por s4kura, 1 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. s4k

s4kura
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Estimados .. tengo una duda respecto a cual es la mejor combinacion de dagas.
    Me explico.
    Tengo un rogue lvl 80, y quiero saber cual seria la mejor combinacion de dagas para este rogue
    Raum + Raum ó
    Raum + Dark Vane,
    cual me daría mejor Atack Power. imaginemos que todas las dagas están en + 9, y se tienen la misma joyería.
    De igual forma tengo un rogue lvl 59
    Que combinación seria la mejor para obtener un máximo ataque.
    Dark Vane + Dark Vane
    Dark vane + CHD
    Dark VAne + Exp Shard

Otro tema que para mi es una duda, es el Damage. en la joyeria

Ejem : Si mis dagas dice Flame damage, como la Raum, y mi joyería es una Rof, que también tiene Flame Damage, aumenta mi ataque?, o para que es el "Damage" de las joyerias'?

Agradesco sus comentario y apoyo.

2. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    raum + dv es una buena combinacion

3. s4k

s4kura
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Si gracias
    lo se, lo que quiero saber es cual es la mejor combinación, cual combinacion da mas ataque.

4. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    entre las dagas que mencionas... pues la raum y la dv ._.

te digo eso porque tuve casi todas las dagas solo me falto la exc shard.

5. s4k

s4kura
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias, esa es la gran duda que tengo, eres la segunda persona que me recomienda Raum + Dw, apesar que la combinación Raum + Raum tiene mas puntos de atack power, por lo que figura en el dato de la misma daga.

habrá alguna otra opinión?

6. s4k

s4kura
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    alguien podrá opinar respecto a las joyerías que tienen damage, como actúan con las dagas que tienen damage?

7. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    En el caso de raum +7 y dv +8 sube unos 60 puntos mas si no me equivoco en comparacion de la dual raum +7

Dual raum tiene mas atack como 102 en +7 pero la dv tiene su bonus dext (97 de ataque) , la combinacion raum+7-+dv+8 termina dando mayor daño

Personalmente prefiero las resistencias de las raum

8. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    no solo es el ataque si no las opciones q tengan las armas a mi tmb me parece diet raum y una dv, la diet raum tien no potion y la dark vane ataque critical, para uno de ardream nunca pero nunca almenos q tengas joyeria en +3 como es ing of felankor i. neck +3 rogue earring +3 rol +3 etc etc uses dual dv yo suo shard +10 y chd +9 (ojo uso chd +9 por q no tengo para dv +9 :( ) asi q saca tu conclucion :) mi consejo seria no todo es el ataque yo prefiero la def las dd el i.set y esas cosas, ya despues pienso en mi ap busco items para mi ap :)

9. Hal

Halley
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Raum + Chd , seria mi opinion , ya que la Chd te da resistencias contra mago y defensa Club y no te quita mucha hp y mana.

Para ardream Sherion y Chd por las resistencias y la sherion da un porcentaje de evasión no me acuerdo bien .

10. s4k

s4kura
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias, me ayudas mas a salir de la duda.

11. s4k

s4kura
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias, voy a seguir tu recomendacion, para mi rogue 80, voy a usar raum y dw, y para mi rogue 59 voy a usar dual dw, porque si tengo joyeria +3

12. s4k

s4kura
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta.

13. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    es simple + cuanto las tienes? si es +7 o +8 las dagas seria raum + dv si es +9 o +10 seria raum + raum y en ardream los baba no compran dv porque la vida que les quita es considerable en ardream he visto que la mayoria usa shard +10 y chd +10 o bueno en diez y en olympia es asi

14. s4k

s4kura
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias amigos por sus aportes, al final decidí usar la dual Dw, para mi Rogue 59, puesto que tengo joyería que me da Hp y Heal bonus. Ya que me interesa saber cual seria el máximo ap que puedo alcanzar con mi rogue.

y para mi rogue 80, usare la Raum y Dw, que da mas ataque.

Aun no tengo claro que resulta de ponerte joyería y dagas con el mismo damage, imagino que aportaran mas en incrementar el daño o el ataque, bueno probare y ya estaré comentándoles, en algún momento.

15. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    si vas a ponerle dw a un rogue lvl 80 necesitaras almenos tener dual rol +2 o dual rof +2 de anillos para que compense la vida que te quitara la dv

A s4kura le gusta esto.
  16. s4k

s4kura
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    si gracias, uso dual rol3

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página