Ayuda Combo con rogue

Tema en 'Knight Online' iniciado por aleczz, 14 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ale

aleczz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola disculpa por el spam, soy nuevo en el foro y en el KO y quisiera saber cual es la combinacion de los teclados para el combo ya sea con Minor, o cuando el personaje enemigo esta escapando, el mio por ahora es: Z + skill + r + w... porfavor ayuden =). Gracias

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    este rogue es un buen combeador y buen player <3 , su combo es W + r (una sola vez) + skill , ami me funka de maravilla ese combo , es sin moverte <3 y el minor sin moverte muxo corre bien y te minoreas a fll en una , espero ayudarte :cool:

A tejake le gusta esto.
  3. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    un combo muy triste al igual de item kilea x el scrima y esta comprobado q un rogue lvl 80 con wolf y cp mata a un warrior-.-

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    hahaha noob items? ese video es cuando CW recien a los inicios , era un buen rogue , pero no como kronos que da pena fll kxpers :cool: y te equivocas , si un warrior pasa de los 8k hp , y lo del cp , es muy cabron de la parte del rogue meter cp , pero si pasas los 8k hp de warrior dificil ke lo maten fast , y el era uno de los mejores roges en ese tiempo , recuerdo una vez se pelo a 1 pt entero con pots ibexis y en ardream tambien , mataba 1 pt entero

5. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    No recuerdo donde haber visto ese video ... una cosa soy nuevo para el tiempo de SininS pero a mi me dijeron ke el usaba Pedal y en los videos ke veia de el no veia el skill de Minor en su barra de skill, no se si era asi solo es curiosidad, no afirmo nada porsiacaso, dije que es curiosidad mia.
    Gracias.

6. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Pero este video me gusta y ademas es el unico en el que veo que usa el Minor Heal.

7. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Al parecer no sabes mucho de rogues...bueno normal cuando juegas con priest, pero dejame decirte que para el tiempo que estaba sus items eran y quizá siguen siendo de los mejores; después , su combo todavía se considera de los mejores que han habido en el server, no como en otros donde cualquier turco utiliza pedal para minonear, 100% confirmado(solo pocos son legales).Y lo del cp + eskrima a un 80 warrior podría ser que lo mate, no tan rápido pero bueno y eso es porque el rogue es 83(eskrima solo se saca en ese lvl), compara un warrior 83 vs rogue 83 y dime si el warrior muere = de rápido.

Si, asi decían, pero siempre lo dicen cuando ven que tienes un buen combo.
    Por cierto, si en algunos no ves el minor en el skillbar(osea visible), es porque lo tiene en otra barra
    Ya que muchos de los que saben combear, juegan con minor usado por el click derecho(más rapido) :)

8. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Cuando yo empece a jugar en este server hace 1 año exactamente ese rogue Sinis ya estaba de salida y lo he visto en Arena barias veces y dejame decirte que su combo no era nada del otro mundo, conclucion de sus muchas victorias, diferencias de items, solo eso, un buen vs se ve en las mismas condiciones y no se puede decir que uno es bueno o malo por la diferencia de items, claro que es otra cosa que en CW hay barios players con buenos items, pero su combo esta en nada.

Ahora.. el combo de rogue, tiene barios dependiendo con quien peleas y solo haras la diferencia dependiendo con la rapidez en que lo ejecutas.

Otra cosa, si quieres ser un combo rapido tienes que tener buenas armas, ( Shard, raum, Sherion ) x que digo esto
    porque la ( clever,dv y md ) tiene tendencia a fallar si combeas demasiado rapido, algo raro, pero cierto.

ahora hay barios combos que puedes usar ejem:

R+ SKIL
    W+R+ SKIL
    S+W+R+ SKIL
    S+R+SKIL
    W+S+R+SKIL <<< SE USA MAS CONTRA ARCHERS ( nunca se le pelea a un archer de cerca o si no te la dara mal )

El minor, lo puedes usar de 2 maneras, si eres rapido con las manos, lo puedes usar en 7 y 8, y si no te acostumbras lo puedes usar en el anticlick.

esos son los combos que puedes usar para rogue. y ahi te daras cuenta que combo se acostumbra mas a tu minor :)

Luego de que domines esos combos y dependiendo conla rapidez con que lo hagas le puedes agregar + rrr para que puedas castear, pero como te digo eso dependera de tu rapidez.

En un vs de Rogue contra Warrior en un porcentaje al 100 %.. el warrior tiene la ventaja de 60 a 40 a favor de el, pero eso depende de que tan bueno sea el combo del warrior, porque el warrior si aguanta golpe y sabe combear te la da mal :)

Bueno espero te aya ayudado en algo.

Saludos :)

A guillermotlv le gusta esto.
  9. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    seguro viste a su sharer , esa acc tenia varios que la jugaba y lo ayudaban

10. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Cierto, seguro viste a su sharer, porque el se fue mucho antes que eso,además que tenia como 3 sharers, los jugadores mas antiguos seguro conocen su trayectoria, si gustas mira sus videos, en uno muestra su combo, en realidad muy bueno a mi parecer :)

11. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    No se desvien de tema, con sus peleas no le ayudan en nada.. creen un nuevo post si quieren discutir quien combea bien o quien combea mal, aqui el posteo para poder ayudarle como combear y buen aporte inexperto, y stiffler1... bueno aqui una pregunta en el combo de W+ R + SKILL (Una vez), el combo siempre sera asi? osea:

W + R + SKILL, W + R + SKILL, O PUEDE SER: W + R + SKILL, R + SKILL O W + SKILL?? ... Agradecere tambien la ayuda aprovechando este post.

12. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    No veo a nadie peleando...y el post ya fue respondido por eso ya no respondo al post inicial, mas doy una opinión aparte.
    PD: Inexperto lo hizo bien explicandolo

13. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Es W+R+SKILL << ese es el comienzo, dependiendo como lo domines y a la rapidez que lo hagas, le puedes meter ejemplo w+rr+skil o w+rrr+ skil la cosa es hacerlo perfecto, porque de nada sirve que le metas 2 o 3 R si el hit falla.

Todo es cuestion de practica, nadie nace sabiendo y tampoco no hay nada oculto, solo con la practica se logra mejorar cualquier tipo de combo.

Saludos

14. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    E tenido el placer de jugar con Oxito XD uno de los mejores rogues de olimpia y asu vez de kronos ahora juega enel Euroko y x eso te digo XD q ese combo m parece muy malo

15. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Aqui un aporte es un toturial que encontre poniendo combo minor haver ustedes que opinan de esto:

16. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    a mi el W , R una sola vez , me sale el minor mucho mas rapido que meter puros R como dice novato , el combo de puros R despues del skill , a veces falla... el de 1 sola vez R casi nunca me falla y el minor pareciera como de un server privado xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página