Ayuda Combos para Rogue / Priest / Mago

Tema en 'Knight Online' iniciado por IIGunGreaveIID, 28 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IIG

IIGunGreaveIID
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    ALGUIEN ME PUED E DECIR LOS COMOS

WARRIOR
    MAGO
    ROGUE

2. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    usa combo R+skill es bueno para empezar :)

3. ter

terompoelorto
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    alguien sabe como puedo atakar aun rogue cuando em mete blinding se que se puede usar el mause y darle clik pero no hay una manera mas rapida x que evisto en youtube vs en los q metem blinding y isguen atakando como la weba aunq no lo puedan ver

4. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    eso seria como cuestion de suerte, q al instante el te mete blinding pero tu acabas tambien de meter tu skill de ataque y ps ahi es donde se queda marcado y le sigue pegando :D

5. ter

terompoelorto
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    no creo q sea suerte mira este video ( aun q es del sexy pero tan casi en la misma version del usko -.-)
    hay al pata le sale en todos lo s vs

6. Qui

Quickclasick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    hombre ese video es puro CTrl minor la clasica de la moneda cuando te segan o te oscuren la pantalla hay un skill en master el numero 15 creo con eso ya no puede cegarte haci use stehal lo vez como si nada

7. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    con el blinding te cega la pantalla si, pero no te haces invisible o sea que si estan clickeandote cuando la pantalla esta normal y luego te meten ese skill y te deja la pantalla cegada y aun asi no te sueltan el click, te logran seleccionar, te siguen atacando sin problema

bueno para rogue que he jugado yo uso el combo R+Skill+R eso hace que me siga minoreando sin determe pero es algo mas dificil, con warrior uso R + Skill y S lo vi en un video donde aprendi xD
    con mago no he jugado pero si es para pk el mago usa R + Skill pero con el mouse moviendose porque si se queda parado lo violan rapido y sensualmente mira videos de youtube, aqui te dejo tres videos aver si te interesa algo

(Rogue)

(Warrior)

(Mago)

Mirando videos aprendes mucho, creeme :)

8. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    aca hay un buen combo de warrior si no lo viste tmb esta publicado en este foru

saludos.

9. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    e
    ese combo es bueno para vs pero para pk no pasa nada si te das cuenta tiene q darle dos vez al cada skill por q al primero falla imaginate para pk fallaria mucho los skilles :(
    pero ta bueno Like !! y para cuando te ciegan solo buscalo con el click al hacer vs tu pantalla tiene q estar frente a el como en ese video el no solo uso teclado si no tmb el mouse :) es facil una vez q te acostumbras xD

10. OLE

OLEGHAN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Tiene razon este tío

11. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    uno de los mejores combos sin duda.

A JuLiusSs le gusta esto.
  12. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    no falla mucho sino que el que hizo el video no sabe combear y preciona R a lo loco sin parar date cuenta que sale mas las letras celestes de R que su minor, cuando precionas R a lo loco sin parar no te deja minorearte bien

13. Qui

Quickclasick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    prueba minorearte con anti clik es mas rapido q tar metiendo dedo como gil si quieres que te dea unas clases a tu house dame mi pasaje de regreso domas i voy confe :)

14. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    aka hay un combo de priest ...

15. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    andate a mcdonals ya te dije hay escoges tu combo de papas con tu gaseosa como quieras :yao:
    no fuera de broma el combo de warrior es facil yo solo apreto W sin soltar r 1 vez y solo mete R a cada rato y skill , tienes que saber en que momento meter skill por que sino falla , cada 3 sec es
    de rogue si es dedos , te diria preguntale a novato pero en vez de mejorar vas a empeorar :p , rogue es casi lo mismo W sin soltar R skill R asi sucesivamente con minor en 2 casillas o si eres manco usa en click derecho el minor
    priest es cuestion de experiencia no tiene combo a menos que seas bp pero es iguall que warrior
    mago busca un video del marico de arriba ese combo es bueno en mago busca sus videos :p

16. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    no pasa nada con su combo del video de arriba ↑↑↑

17. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos: