CoMBUSTIÓN eSpOnTäNeA [:S]

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SixCandy, 5 Sep 2009.

  1. Six

    SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    :estudiando:primero definimos.
    Combustión:



    La combustión es una reacción química en la que un elemento (combustible) se combina con otro (comburente, generalmente oxígeno en forma de O2 gaseoso), desprendiendo calor y produciendo un óxido; la combustión es una reacción exotérmica que produce:
    Espontáneo: que sale de la nada!

    La combustión espontánea es un fenomeno paranormal que al no ser resuelto científicamente se Convierte en un caso extraño e inexplicable. en algunoz casos se ha dicho que la combustion espontanea es una visita de DIOS ya que Los Cuerpos victimas de este fenómeno estan quemados completamentes vueltos a cenizas y su ropa queda intacta!

    La unica explicación cientifica Fué que En ciertas personas sedentarias, el fosfágeno, compuesto similar a la nitroglicerina y de formación endotérmica, podría acumularse en cantidades anormales, de manera que los cuerpos se volvieran fácilmente combustibles. Esto podría explicar la propensión de algunas personas a arder, pero falta aún identificar el por qué de la "chispa de encendido".
    Casos Conocidos De Combustión espontánea

    Doctor John Irving Bentley , que falleció en extrañas circunstancias allá por el 5 de diciembre de 1966. En aquella mañana, Don Gosnell entró en el sótano del edificio para leer el contador del gas. En el sótano flotaba un humo azul claro, de olor extraño. Gosnell descubrió por casualidad, en un rincón, un montón de cenizas. Nadie había respondido a su saludo al entrar en la estancia, de modo que decidió echar un vistazo al anciano. En el dormitorio había el mismo humo extraño, pero ni rastro del Dr. Bentley. Entonces se dirigió al cuarto de baño y se enfrentó a una visión que no olvidaría en su vida. El suelo estaba quemado y en él se abría un enorme hoyo, por donde se veían las tuberías y vigas que habían quedado al descubierto. Al borde el hoyo vio una pierna marrón, desde la rodilla hacia abajo, como si de un maniquí se tratase. Aquella extremidad, era aparentemente todo lo que quedaba del doctor
    En el caso del Sr. León Eveille , de cuarenta años de edad, fue encontrado completamente quemado en el interior de su coche :neurotico:cerrado en Arcis-sur-Aube (Francia), el 17 de junio de 1971. El calor generado en el interior del vehículo había derretido y fundido los cristales del coche. Se estima que un coche, al quemarse, alcanza una temperatura de :pensando:700 º C, pero para que se funda el cristal, la temperatura tiene que superar los 1000 º C. Otro caso digno de mencionar, fue el que sufrió Jack Angel allá por 1974, en Georgia (Estados Unidos). Ángel se fue a dormir y despertó con unas heridas horribles, por quemaduras, en su brazo derecho:censura:, tuvieron que amputarle el mismo. Por otra parte, el pijama y la cama estaban intactos y no sintió dolor alguno, tras unas horas de haber despertado.:sad:

    Otro caso
    fue el que se produjo en el sur de Londres, el 13 de septiembre de 1967 por el bombero Jack Stacey , avisado para sofocar un simple fuego en el interior de un viejo edificio abandonado. Aparentemente no había signos externos de fuego, pero al entrar al mismo, se encontró con el cuerpo de un mendigo, conocido de la zona como Robert Francis Bailey , tumbado de costado izquierdo y en posición fetal, como si intentara mitigar o paliar un dolor de estómago. Al acercarse el bombero en su auxilio, apreció en el cuerpo del indigente una hendidura de unos doce centímetros en el abdomen, de la cual salían, según su testimonio, unas llamas azuladas con tremenda fuerza, a modo de soplete. Consiguió erradicar el fuego restante sobre Robert, pero no logró salvarle la vida. El mendigo quedó inclinado en la escalera, con sus dientes clavados y hundidos en la madera de uno de los peldaños, hasta tal punto que tuvieron que utilizar una palanca para abrir la mandíbula. La ropa del indigente estaba intacta, salvo la parte que cubría su abdomen. Jack Stacey no tiene duda alguna de que aquel misterioso fuego se abrió camino desde el interior del cuerpo de Robert Francis. Nunca se supo la causa que originó el fuego, a pesar de las investigaciones llevadas a cabo por la policía.




    La lista de víctimas serían interminables Pero Para que ustedes tengan mas información pondre los nombres de unas victimas de esta Visita de dios o Fenomeno cientifico.
    A continuación imagenes De Las Victimas de C.E.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Si dios Te visiTa ¿Te gustaria quedar haci?

    Si los Fluidos de Tu cuerpo Hicieran esto. ¿no estariamos Todos muertos?

    Puedes Suicidarte sin un arma? Dios purifica tu alma con Fuego?

    todas estas incognitas llegan a tu mente al momento de algo haci.

    para concluir que harias si encontraras a un amigo tuyo vuelto cenizas? Si solo encontraras su ropa y sus extremidades?

    aki un video que explica lo que es la combusTion
    solo pondre la primera parte y desde hay le salen los enlaces para los demas.
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/A8DpQm2qTus&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/A8DpQm2qTus&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

    :adios:
     
  2. ARC

    ARCXANGEL23
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA JIJO ESO PARA SER VERDAD.:neurotico:
     
  3. Swi

    Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te Diste Cuenta qe en las Fotos

    Los Pies Qedan Intactos?

    xD!
     
  4. san

    sand
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    4
    :eek:ooh: vi eso una ves en la tv
     
  5. The

    Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    so yo tamb lo vi en Discovery Channel hay varias teorias sobre eso pero si la combustion espontanea es tan real como lylat
     
  6. Six

    SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    cayo Tu eres mi tocayo haha! io me llamo Roberto. Oigan y es tan dificil sacarles un Thanks! me ezforce muXo haciendo este PosT!!
     
  7. The

    Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    para k te den gracias haz post de pedidos de peliculas juegos porno Cualkier cosa y ponles la condicion de k solo usuarios k den gracias seran atendidos aki en GZL todos somos bien pirañas juar juar ademas este es aporte sigue esforzandote
     
  8. Six

    SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    haha Okz. esta bien nadie obliga a nadie a dar graxias, io por lo menos doy gracias a los posT q me gusTan y a casi todos les doy gracias Hehe! Bueno saludos!
     
  9. Xio

    Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es un gran misterio, vi todos los videos, y al parecer no es como la visita de Dios, al contrario, es como el fuego del diablo ke no solo aparecian en personas, sino tmbn en animales y se veian bolas de fuego extraño volando :neurotico:
    Y sbore el video dice tmbn ke paso en una zona de españa, donde empeso todo en una casa de una niña, ke al final comento ke el demonio se le presento como el fuego y ella luego tomo soda caustica para matarse, su hermana se arrojo por un barranco y su ermano se ahorco :neurotico:
    Sin lugar a duda, esto no es de Dios, sino mas bn, a mi pensar, algo del demonio
    Interesante tu post, acabo de averiguar algo ke no savia y tratare de averiguarme aun mas :si:
    Se te agradece :eek:ki:
     
  10. Six

    SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    ioO digo q es el fuego de Dios porq una señora dice q dios la visito y q al tocarla se le kemo el pecho
     
  11. joc

    jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta ya yo la lei loko pro muy beuna jum!!!! ...:!!!!
     
  12. eri

    erikcpusma
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    opale lo estoviendo todo alas serca alas 9 me dio miedo ...
     
  13. Swi

    Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te Imaginas qedar asi??

    Esta es una de las muertes mas

    horribles qe he visto!!! :neurotico:

    qe mal morir qemadoo!!! Y con respecto a

    la mirada de Dios...No puede ser sierto pero

    tal vez y si...ESTO ES SOBRENATURAL!!
     
  14. xze

    xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo via lgo de eso en la serie fringe!!!! me parecio myu interesante!!!! y tu info aun ams todavia!!!
     

Compartir esta página