Comentario de "eDaler" sobre la LVP

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 3 Abr 2011.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

La LVP nació hace muy poco como una liga de videojuegos profesional, algo que han tratado de hacer empresas como DIRECTV por medio de la CGS, la CPL, etc. Pero la mayoría de ellas han quedado mal con los premios o en el olvido, ahora nace una propuesta de gamers españoles para hacer la primera liga nacional de España, pero cuando hablamos de LIGA, se lo tomaron en serio.

Voy a ser muy sincero, al principio realmente no esperaba gran cosa de la organización, había escuchado rumores y la cosa pintaba como otro intento de liga de videojuegos más, pero no fue así, la LVP posiblemente es el mejor proyecto Iberoamericano que he visto en mucho tiempo, la profesionalidad de la entidad, los detalles en todos los aspectos, los encargados, los tutoriales, salas de màquinas, etc, hacen que la LVP según mi punto de vista, cumpla con el objetivo de ser la primera Liga real de eSports en España, y con perfil de entrar al mercado sudamericano.

Es agradable ver como una idea llega a un puerto seguro y se levanta, he estado callado viendo como evoluciona y me he quedado sorprendido, empezando desde el website, con los vídeos tipo tutoriales, la forma como le explican a los nuevos usuarios cual es el concepto de eSports, los TOP 5 de jugadas (El relator nació para esto), la sala de máquinas, los podcast, etc. Confirman que es un proyecto pensado con detenimiento, y no existe improvisación en ningún aspecto.

Algo que faltaba a gran escala en España era justamente esto, este país europeo siempre ha destacado en los eSports en todo el mundo y categorías, pero nunca tenia eventos de nivel, u organizaciones serias, ahora todo eso cambia desde que nace la LVP. Un ejemplo perfecto de como es la organización por dentro, pueden entrar a http://blog.lvp.es/ y ver como se hizo la sala de máquinas de halo Reach.

El proyecto está en una fase beta, pero que tiene contentos a cientos de jugadores, lo que pienso de la LVP es que es un proyecto sensacional, el mejor que ha visto España hace mucho. No queda màs que felicitar a la organización por lo que está haciendo, y esperar que estén pronto en latino américa.

Alexander “eDaLer” Rodrìguez

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    copy and paste

la noticia es buena lastina que soi de PERU T_T

3. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Por supuesto que es Copiar y pegar. Escribirlo, no te hará un usuario "consciente" de los ingresos de entradas en los foros.

:yao: Comentas como un lamer, sin interés y por querer abultar tu contador de mensajes.

Compartir esta página