[Comentario] Quiero aclarar unas cosas.

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por [T]he[G]onza[X], 30 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [T]he[G]onza[X]

[T]he[G]onza[X]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaz a todoz..!
    bueno quiero aclarar algo en el foro.
    se que estoy peleado con varias personas, incluso con unos super moderadores..
    Yo no vengo al foro para joder aunque muchas veces piensen que es asi.. quiero aclarar cosas que por eso dicen que soy un idiota o un imbecil o algo x el estiloo..
    el otro dia llegue al chat, y estaba Nocturno, HaoAsakura, TheEvil, Alejandro y UnderTakeR.
    entre, saludee diciendo holas ! y ahi salta No me acuerdo si hao asakura u otro diciendo : TheGonzaX es como un dolor de cabeza ¬¬ ( idiotes ), TheGonzaX es como nada ( Otra idiotes :arriba: ).. yo lo tomo bien, no me enojo x que digan eso, pero ya decir muchas veces la verdad que te cansa no ?, que te jodan todo el dia, y x eso reacciono asi, pero yo creo que si colaboramos todos un poco, no creo que nos volvamos a pelear, siempre surjen peleas por eso !, entro en el chat y me joden diciendo cosas, luego, por ej en el caso de Altair, el me empezo a insultar ! me decia gonzax sos ******.. y todo eso, entonces la primera ves le deje pasar y le avise a los admin !, y luego llego fenix y dijo : esta ves tu empezaste altair, dejalo.. entonces pruneo el chat, pero odio cuando me insultan sin sentido y sin razon, asi que creo que si colaboramos tantos con los que me tienen bronca como los que yo les tengo a ellos, podriamos estar bien si pelear :arriba:

respondan aver que tal okz !..

Zalu2..!

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Primeramente Yo No Te Insulte.. Repeti El Mensaje Que Escribieron .. No Se Quien Fue.. Pero Siempre Cuando Es Buen Chiste Lo Repito ;) !

El Insulto Segun Tu Fue ..

Que Decir TG Es Como Decir Mier... :censura::censura:

Pues Eso Me Dio Risa :risa::risa::risa::risa:

Yo No Tengo Nada Contra Ti, Eres Muy Liso & Eso Amarga.. Tienes Que Aprender A Respetar A Tus Mayores.. Algunos No Son De Tu Edad Entiende Hijo .. Espero Que Dejes Las Groserias.. Yo Diciendo Asi En Serio Soy Buena Persona.. No Guardo Rencor A Nadie .. Solo Te Pido Que Respetes .. Ojala Sea Asi .. Si Regresas Bievenido ;) !

3. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquilo TG si quieres Regresar a GZL como el perro arepentido ;P no hay problema nadie te va a joder pero tienes que hacer meritos ps.
    Por lo de los insidentes anteriores. ya casi todo GZL lo save esperamos ( no yo sino todos ) que ayas aprendido tu leccion :D.

No insulten a TG pero tu tambien deja las groserias ps.
    Si malas palabras como diCE Hao

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página