Comenzo el evento ^^

Tema en 'Rakion' iniciado por D'Attellis, 11 Oct 2007.

1. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy 11 de octubre a las 4:28 AM, softnyx dio comienzo a su gran primicia.. el evento de los cells negros, efectivamente son de color negros y por ahora estan los siguientes: Panzer obscuro, Taurus Obscuro, Mage Obscuro, Archer ( los enanitos) obscuros.. todo los demas cells siguen igual...=P

Pero como todos ya sabemos nada podia ser perfecto... Los nuevos cells Son para comprar exclusivamente con cash que Desgracia T_T.. pero bue.. aprovechen el evento y comboquen mucho ^^, y a los que puedan comprar los cells obscuros ps Felicidades yo no podre T_T... Bye, Cuidense y Suerte a todos ^^

Posdata. en caso de agradarte la info solo preciona "thx" y yo te agradecere a ti ^^... GRACIAS! xD

2. __k

__kratos__
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    noc como coño eres dragon azul y hacs spam, esto para por no leer mira bn dice q el evento comienza el 16 de octubre no el 11,
    dise q el 11 de eoctubre se colocarian las creaturas negras y se selebraria. eso es todo...

3. yof

yofield
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    kratos un consejo pana deja de criticar tanto wey hoy se iniciaron los preparativos y se puede decir q el evento por q la expo q regalan es uffffffff yo entre y ahorita toy en mi casa bscando unas cosas pero ya me voy estan dando aproximadamente por guerra de 17 ganas como 253 de expo

4. [DyC]ZniKe

[DyC]ZniKe
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm

El Ke Hace Spam Eres Tu Pollo Lol No Te Has Dado Cuenta Que Ya Pusieron Los Cells Negros!!! Por Si NO Sabes O No Buskas Lee En LAS Noticias Del Rakion Pollo Lol!:S

Si Te Sirvio En Algo Mi Post No Dudes En Darme Un Thanks!:D
    Su Servidor Kevinzito

5. fax

faxwolf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    los cells negros son una basofia (en mi opinion), ademas de que cuenstan cash son mas debiles que los originales. el black blazer saca 60... 60 !!! eso ni se nota !! mi ici wind saca mas y no esta diseñada para sacar daño! dios... que opinan de los cells negros ustedes? lo bueno eso si es que son para lvl bajo (el toro es pa`lvl 20 ) :D . El toro es el unico que me parece bueno. Claro, los otros tambien stan grox pero prefiero a los originales...

6. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Spam???

Por que spam? si fui el primero en postearlo.. e dije lo que vi, ademas que di la hora exacta en que lo abrieron por que fui el 2 en entrar al rakion...
    Por que soy dragon azul??? pues muy facil, estoy activo en el foro y libre de problemas con los mods.. desde que nacio el foro ><! por que vienes tu a decirme eso?? si no te gusto el post, y te parece spam.. ok denunciame y que los mods hagan justicia... Recuerda: "Con la vara que mides seras medido Tambien" =S.. cuidense y suerte ^^ =P:borracho:

Compartir esta página