Comer sano es bueno para el cuerpo ^^

Tema en 'Foro Libre' iniciado por .:[Ino-chan]:., 13 Feb 2009.

1. .:[Ino-chan]:.

.:[Ino-chan]:.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada día nosotros comemos, pero muchas veces lo hacemos en exeso deberiamos de comer 2 veces al día y hacer ejercicio para mantener nuestro cuerpo en forma y asi estar saludables.. Procuren salir a caminar de vez en cuando no le hacen daño a su cuerpo, cuando desayunan deberian de comer poco y en el almuerzo es bueno comer ensaladas, lo cual son muy sanas para el organismo. Procuren comer sano el almuerzo, si quieren coman mucho en el almuerzo para que esten llenos todavia en la cena es muy bueno tomar vitaminas, la que más se recomienda es la vitamina c y el hierro que ayudan a que tu cuerpo no se enferme ya que eso hace que tu cuerpo haga anti cuerpos para que uno no se enferme, pasar mucho tiempo en la pc o sentado engorda se los digo por experiencia jaja mi papa esta gordo por que no come sano se la pasa comiendo shawarma :risa:. Coman sano para estar saludables :arriba::D denme un thanks si les sirvio de ayuda :p no se van a derretir por dar un simple click jijiji

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Respuesta: Comer sano es bueno para el cuerpo ^^

Jajaja Buena Info :D

Esto es para Los Gordos

Que comen de anadrex XDD

jejeje

Biiee

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Respuesta: Comer sano es bueno para el cuerpo ^^

El ejercicio Extremo y Una Buena dieta Alimenticia te hace en 1 mes un ATLETA DE CLASE SUPERINTENCIVO EN MEDIO AÑO YA SERAS TODO UN ATLETA DEL DEPORTE... LO DIGO X EXPERIENCIA... Y NO ES SOLO HACER EJERCICIO ES sENTIR QUE VAS A A EXPLOTAR DE DOLOR CADA DIA Y HACI SERAS UN ATLETA...Y NO HACERCE PAJAS.. OK

Compartir esta página