Comida china (puaj que asco)

Tema en 'Curiosidades' iniciado por cech95, 19 Ago 2008.

1. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Unas fotografias sobre la comida china, tipica de la región y de Beijing. Dinos cual te gustaria probar? O ya has probado alguna :D
    China tiene gran variedad de comida, pero esta comida exotica es muy peculiar.

Alacranes

Caballitos de mar

Serpiente y gusanos de seda asados

Pulmones de cabra

Gusano de seda y escorpion negro

Erizo de mar

[​IMG] Rico, ¿no? :S:neurotico:

2. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    simplemnte es otra cultura.. y puede que de inicio sea repulsivo pensar en que alguien pueda comer eso.... no se puede juzgar muchos de años de su tradicion gastronomica.. . ia me imagino comer ese alacran todo crijiente... ^^,

3. ~ADCM~

~ADCM~
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man eso lo comen porq' ellos han pasado por guerra, man piensa si tutas en una guerra y no tienes nada de tomar ni de comer, no te comerias un pulmon de cabra ????
    Te apuesto que te dan un poquito de pulmon de cabra en un pollo o una carne (claro que te engañen) y te lo comes y dices que sabroso

4. Spa

Spawn0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas de todo ese problema con las guerras man.. como dijo todopoderoso es su cultura... ademas de que aunque no lo creas estos insectos traen muchos nutrientes y cosas asi saludables para el cuerpo. Ademas de q tienen poco espacio como para criar ganado o lo que sea... incluso para el cultivo tienen poca tierra fertil... es por eso q buscaron por otros lados el tema de la alimentacion...y we ahi lo tienes... Saludos!!:adios:

5. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Las apariencias engañan muchas veces...a simple vista parece horrible pero para mi la comida china y japonesa es la mas exquisita del mundo

6. car

carlosbarsovia
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene nada de asqueroso!
    de todos modos todo se come

Compartir esta página