Comidas Exoticas Con Bichos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por kapitox, 3 Abr 2010.

1. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Aca Les Dejo Estas Recetas Con Bichos Ami Me Parece Asqueroso Pero Deve Ser Nutritivo :wink:

Arroz con grillos

Ingredientes:
    1 huevo batido
    2 cucharas de aceite
    2 1/2 tazas de agua
    1 cebolla pequeña
    2 cucharas de ajo en polvo
    salsa de soja
    1 taza de arroz
    1 taza grande de grillos

Preparación:
    En una sartén con el aceite caliente, añadir el huevo, la salsa de soja, el ajo en polvo y la cebolla finamente picada y los grillos. Cuando estén dorados, añadir el agua. Llevar a ebullición. Añadir el arroz. Dejar reposar durante 5 minutos antes de servir.

Tacos De Hormigas

Ingredientes:
    2 cucharas de mantequilla aceite de cacahuete
    1/4 kilo de hormigas
    3 chiles finamente picados
    1 tomate bien picado
    Pimienta
    Comino
    Orégano
    1 buen manojo de cilantro finamente picado
    Tacos - tortillas

Preparación:
    Caliente la mantequilla o el aceite en una sartén y fría las hormigas. Añada las cebollas, los chiles, y el tomate, y sazónelos con sal. Espolvoree la pimienta, el comino, y el orégano al gusto. Sírvalas en los tacos y adórnelos con cilantro.

LARVAS DE TENÉBRIDO CON HIERBAS Y ESPECIES
    Coloque las larvas en un recipiente con afrecho o salvado fresco durante una noche. Al día siguiente tamice para separar las larvas, lávelas y séquelas. Píquelas no muy fino, agregando cebolla y ajo y un chorrito de vino blanco. Sazone con sal, pimienta y una pizca de mezcla de hierbas (en Argentina, puede echarse mano al "condimento para pizza" o, simplemente, orégano).

CREMA DE TENÉBRIDO
    Dos tazas de queso crema descremado, una cucharadita y media de jugo de limón (cuchara de té), dos cucharadas (cuchara sopera) de leche, media taza de mayonesa light, 1 cucharada (sopera) de perejil picado, 1 cucharada de cebolla picada, 1 cucharadita y media (de té) de eneldo (hierba aromática) y una taza de larvas. Mezcle hasta unir los tres primeros ingredientes. Agregue los restantes y mezcle. Se come con papas fritas.

ARVAS Y PUPAS DE ABEJA

Tome un puñado de larvas y dórelas en aceite en una cacerola pequeña. Déjelas escurrir y póngales sal y paprika. Si no le da asco, las larvas se pueden comer al natural. En un bosque, trate de obtener larvas de abejas de miel salvajes, y también larvas y pupas de avispas y abejorros. Por supuesto, hay que cuidarse de las picaduras. Un poco de humo producido con ramitas y hojas secas puede ser muy útil para atontar a los adultos. Éstos también se pueden comer, hiviéndolos y agregándolos a sopas y estofados.

LOMBRICES DE TIERRA

Tome unas lombrices, déjelas un día encerradas en un recipiente para que purguen los desechos de sus canales alimenticios, y luego déjelas secar, muélalas y agréguelas como extra en otras comidas. Agregarán ricas proteínas a su alimento. También se puede hacer un picadillo (paté) muy bueno.

Espero que les hayan Gustado Las Recetas :D

Posdata: En Mi Vida Comere Algo De Eso :stress:

2. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    no es polestar ni criticar pero tu as comiedo eso? es decir tu lo as preparado??o.o

3. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    He Preparado Y Comido El Arroz Con Grillos xD!
    Pero Lo Otro No !
    Es Un Asco xD!
    Posdata: El Arroz Con Grillos Save Muy Pero Muy Bien!

4. meg

meganoughts
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    algunas hormigas tienen un regusto medio acido eso depende con q las mescres XD

5. jak

jak10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no gracias ya se me fue el hambre:no:^^

6. lol

lol32
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: