Comidas Raras Del Mundo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Snake Man, 26 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sna

    Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Aperitivo picante de gusano

    Estos deliciosos aperitivos han sido cocinados al horno y no fritos. Los gusanos han sido criados especialmente para el consume humano. Son comestibles y alimentados a base de granos selectos y cereales. Hay aproximadamente 15 gusanos por bolsa. Tienen un sabor parecido a las palomitas de maíz y tienen aroma de barbacoa picante.

    [​IMG]

    Antlix

    Una piruleta con sabor de pipermín que contiene hormigas auténticas criadas en granjas. Las hormigas ha sido especialmente criadas de la variedad Polyrachis Hormigas Negras y tienen un sabor de especias y pimiento similar a chiles.

    [​IMG]


    Café de comadreja

    Esta es posiblemente una de las variedades de café más extrañas que se puedan encontrar en el mundo. Este café viene de los interiores remotos de Vietnam. Viene de un fenómeno natural muy extraño. Las comadrejas salvajes pululan por las plantaciones de café y comen los granos maduros de café pero en vez de digerirlas las echa por la boca. Debido al hecho de que los granos han estado en contacto con los jugos gástricos de la comadreja, el sabor de los granos se ha alterado dramáticamente cuando se cocina este café. Este café es recogido por los habitantes locales y se comercializa. Este café tiene un sabor más fuerte y achocolatado que el café de lince pero los dos cafés tienen sabores totalmente distintos. Se debe servir como café normal en forma expreso o incluso al estilo vietnamita con un poco de leche condensada.

    [​IMG]
    Escorpión de Toffee

    Un caramelo con sabor a toffee que contiene un autentico escorpión comestible. El escorpión ha sido criado especialmente en granjas de escorpiones chinos para el consume humano y han sido tratados con calor para retirar las toxinas de manera que se pueden consumir sin peligro. Se dice que los escorpiones tienen muchas propiedades saludables. Este caramelo parece un pedazo de ámbar pero también es un caramelo delicioso y es incluso saludable para los dientes porque no contiene azúcar. Viene en su propia caja de cartón blanco.

    [​IMG]

    Grillos verdes Tailandeses al curry

    Grillos criados en granjas para consume humano. Han sido alimentados con una dieta a base de cereales frescos y verduras. Estos deliciosos aperitivos han sido cocinados al horno hasta que son crujientes en una suave sazón tailandesa con curry. Los grillos tienen un altísimo nivel de proteínas y bajo contenido en grasas saturadas así que son un aperitivo muy sano.

    [​IMG]
    Tequilalix

    Una piruleta con sabor a tequila con un gusano auténtico dentro. Una versión deliciosa de caramelo con sabor a Mezcal con un gusano en el fondo de la botella. El gusano dentro de la piruleta ha sido criado para el consumo humano y han sido alimentados con una dieta de cereales y verduras frescas.
     
  2. sup

    superamigo303
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ajjjjjjj Ni En Bromas Loko U.u Eso Da Azko Pero Le Daria De Comer A Mi Suegra
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página