Comiendo Extraterrestres??

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por PablitoArG, 21 Sep 2007.

  1. Pab

    PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pescadores rusos encuentran un extraterrestre y se lo comen

    [​IMG]

    Cuando pescadores rusos de la región de Rostov capturaron a un extraterrestre herido y gimoteante, y después de fotografiarlo y filmarlo debatiéndose y chillando, se lo comieron.

    Según la edición en inglés de Pravda este terrible incidente ocurrió hace un par de semanas, cuando algunos locales encontraron la extraña criatura (de más de 100 kilogramos de peso) después de una fuerte tormenta en el Mar de Azov y pensando que se trataba de un alienígena, no se les ocurrió otra cosa que matarlo y usarlo como almuerzo. Uno de los pescadores declaró que se trataba de la más deliciosa comida que había probado en su vida.

    Que se lo explique a las tropas de choque galácticas cuando vengan a pedir explicaciones de lo ocurrido a su Embajador Plenipotenciario: 'nos lo comimos, pero es que estaba muy rico' no suena a excusa creíble para impedir que los extraterrestres arrasen la Tierra en justa venganza.
    Afortunadamente, y a juzgar por la foto de baja calidad de Pravda, la infortunada criatura tiene todo el aspecto de ser de origen terrestre; tal vez alguna especie poco común de raya (los aparentes ojos de la foto serían entonces sus orificios nasales). Si es así, es posible que esta vez nos salvemos.


    Anciana atacada por el demonio... o por perros

    Una anciana mujer fue descubierta, la madrugada del sábado, tirada en el patio de su casa con mordeduras en diferentes partes del cuerpo. A metros de donde estaba ella encontraron un rosario. El hecho ocurrió en Guaype, en el Departamento Sarmiento. ¿Fue el ataque de un perro, o la intervención del “supay”?. Informe Noticiero 7.

    Guaype es una localidad a 15 kilómetros de Suncho Corral en el departamento Sarmiento. Allí vive Trinidad Agüero, una anciana mujer que supera los cien años de edad.

    El pasado sábado a la madrugada, fue encontrada tirada en el patio de su casa, con lesiones en su cara y parte posterior de la oreja. A su lado estaba el perro que tiene como compañía.

    Miriam Sayago, quien fue la que auxilio a la mujer, comentó a Noticiero 7, que encontró a Trinidad en medio del patio y a metros de ella un rosario que la tarde anterior le habían dejado debajo de la almohada de la señora. Mientras que en el interior de la casa, una imagen de la virgen de lujan tirada como a unos seis metros de la cama.

    Según lo relatado por Sayago, en un recorrido alrededor de la casa no encontró rastros, cómo así tampoco señales que podrían haber andado animales. Ante este hecho aún no encuentran explicaciones de cómo pudo haber llegado hasta ese lugar la mujer, ni quien le produjo las heridas.

    La víctima de este extraño suceso, al hablar casi totalmente en quichua, no pudo brindar demasiados detalles, solo que el “supay” (diablo), la habría atacado.

    La centenaria mujer fue trasladada al hospital de Suncho corral, donde le prodigaron las atenciones correspondientes, entre ellas cuatro puntos de sutura en su mejilla, por el corte que tenía. Además presentaba lesiones detrás de su oreja izquierda, faltándole también el lóbulo.

    Ante el asombro de los médicos, según lo afirmado por María Brandan, profesional de ese centro de salud, la mujer tiene a solo días del ataque, sus heridas cicatrizadas.​
     
  2. San

    SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pobre Alf!!

    JEJE BUENO CREO QUE ESOS SUJETOS TENIAN HAMBRE SEGURO POR ESO SE LO COMIERON AL OVNI PARA VER QUE SABOR TENIA XD!!!!...Y ESA ANCIANA LO MAS PROBABLE ES QUE LA HAYAN MORDIDO LOS PERROS...BUEN APORTE!!!:adios:
     
  3. Top

    Toph
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    xD Que son esos ojos :O,son fosas nasales segun ellos,pero donde estaran los ojos verdaderos.....Y lo de la anciana seguro la mordieron perros,que tiene que ver una imagen de la virgen tirada a 6 metros de la cama xD,pudo haber sido el viento...
     
  4. [Bio-Hazard]

    [Bio-Hazard]
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    X_________x

    Huy dios :neurotico: almenos este esta mejor q el de las ratas :junior: :adios:
     
  5. XRe

    XRenzoX
    Expand Collapse
    Invitado

    =OOOOOOOOO q mal no se debe comer extraterrestres porq viene y nos invaden y nos cag.............. jaja la verdad q eso es poco creible pero aya uds. si se lo creen o no! :D:D:D:D:D:D
     

Compartir esta página