Como Abrir 2 Flyff

Tema en 'Juegos en General' iniciado por xxchar, 25 Sep 2008.

1. xxc

xxchar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe como abrir 2 flyff con 2 cuentas diferentes en una misma pc; es decir... Como juego dos cuentas diferentes en el flyff en la misma pc...

Que sea para la de Zoomby (flyff en español servidor de chile)

Hay algun hack?...

2. pac

pacheco22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que darle a opsiones antes de darle star luego te vas a tamaño de ventana y selecionas 800x600 le das ok luego le das estar, esperas que cargue el juego y le das otra vez al icono de flyff como si lo volvieras abrir la otra ventana ya de hay puedes
    jugar dos cuentas a la vez... aaaa!! pero si tu pc no tiene buena tarjeta de graficos y video ,y memoria virtual no te correra!

3. xxc

xxchar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mensaje al querer abrir el otro

Gracias por tu respuesta, solo que al querer ejecutar el programa (Zaaa; de zoomby) por segunda vez me dice que ya esta en ejecucion, por lo que no lo puedo abrir nuevamente, como puedo lograr abrir otro zaaa....

4. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando yo quiero lo abro dos veces.

Tenes que ponerlo en modo ventana y tener el icono en el escritorio yo corro la ventana y hago doble click sobre el icono y se me abre otro no se si en zoomby es igual bueno...
    eso es como yo lo hago pero se me pone re lenta la maquina :S:S

Suerte

5. sac

sacredark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero hack de penyas en flyff zoomby :( bueno me gustaria que suban algun hack y si no es de penyas que creen hack de buffs seria chido tener todos los buffs al maximo para ayuda de los principiantes y asi poder subir mas rapido de nivel y que ñlos buffs estene incluidos los de ringmaster :) ustedes flyffadictos que dicen si o no ^^

6. eng

engelberth
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ps yo no tengo tarjeta grafica por q no la necesito :p
    he intentado abrir hasta 3 acc al mismo tiempo y me va igual :p
    lo q deben hacer es poner la resolucion del juego todo en minimo y ya
    luego modo window... y listo

Compartir esta página