Como activo windows vista?

Tema en 'Windows' iniciado por elkillerfe, 21 Jun 2008.

1. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de Instalar Windows Vista x86 Home Basic, peor no puedo antivarlo, no se como hacer, no encuentro ningun KeyFinder nada, nisiquiera una clave, nose si lguien sabe como antivar este Windows, F.nK Posteo un activador pero el link caduco, no se si lo pueden volver a postear o poner alguna clave para poder activarlo, desde ya Gracias.

Saludos!

2. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm.. no se si sea esta no estoy seguro

Para activar Windows Vista primero debes descargar el programa que hará la activación del sistema:

http://rapidshare.com/files/79107205/vista_activator.zip

Ejecutas el programa y dale OK a todos los pasos que aparezcan.

Con todo eso, al reiniciar el computador ya tendrás tu copia de Windows Vista activada.

Ahora vamos a verificar si realmente nuestro sistema se activó.

Clickea con el botón secundario del ratón a "Mi PC" y selecciona propiedades.

Si aún no esta activado, pulsa sobre "Cambiar la clave del producto" e ingresa uno de estos seriales para la versión que quieres activar.

* Ultimate: 6F2D7-2PCG6-YQQTB-FWK9V-932CC
    * Business: 72PFD-BCBK8-R7X4H-6F2XJ-VVMP9
    * Home Premium: 8XPM9-7F9HD-4JJQP-TP64Y-RPFFV
    * Home Basic: 762HW-QD98X-TQVXJ-8RKRQ-RJC9V

Cuando clickees sobre Next o Siguiente, Windows Vista ya debería estar activado.

Si no resulta, reinstala Windows Vista pero sin ingresar la llave de registro durante la instalación.

Ojo No funciona en Windows Vista x64.
    Y funciona, pruebalo o pruebenlo

Otra :

Tambien este super programa instalable capaz de activar tu windows vista Started, Business, Homebasic, Home Premium, Ultímate, tan solo dando un par de clicks en la instalacion de este programa. Y tu windows vista 100% Genuino, activado y con el certificado oem.

Windows Vista Activator 2007 Con este programa no hay de necesidad de modificar la hora de en la bios ni el año 2099.

Aca Te dejo el link de descarga para activar windows de manera facil.

http://www.filefactory.com/file/fdc2e1/.

Es facil de usar.

Compartir esta página