* ¿Cómo afecta el SP3 de Windows XP a Internet Explorer? *

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 10 May 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    El tercer Service Pack de Windows XP ya está más que disponible. Pero no todo es color de rosa, hay un par de cosas importantes que hay que saber antes de instalarlo, principalmente cómo afectará la versión actual de Internet Explorer.
    ¿Sabías que si vienes usando IE7 y te actualizas a SP3 no podrás ya no podrás desinstalarlo? Esto es clave porque muchos lo instalamos sólo para probar cómo se maneja con “x” sitios web, pero no podremos volver a la versión 6. Entérate de más detalles.
    ¿Cómo afecta el SP3 de Windows XP a Internet Explorer?
    Si venías usando IE6 con el Service Pack 2 se mostrará como una actualización crítica, te mantendrá la versión 6 pero debo decirte que se nota que Microsoft quiere que usemos IE7.
    Esta actualización mantiene tus favoritos, preferencias y demás, pero lo vuelve un poco inestable y aparatoso.
    Si tenías IE7 este también se actualizará con los últimos parches y mejoras, pero ya no podrás desinstalarlo (al menos, no directamente desde el Panel de Control).
    Esto es porque Microsoft ha decidido que no es conveniente que se vuelva a una versión que podía tener errores (¬_¬).
    Los que quieran probar la beta de Internet Explorer 8, pueden hacerlo sin problema con el Service Pack 3, si no les gusta pueden volver a IE 6 o 7.
    Bueno, ya saben, están advertidos. Es cierto que no está tan bueno no poder volver a usar IE6 (aunque apesta), pero IE7 está mucho mejor y todos deberían ir migrando.

    Fuente: The Inquirer Es

    [​IMG]
     

Compartir esta página