Como Ago? Ai truko pa matar mas rapido?

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por Jhonnie-X, 6 Ago 2008.

1. Jho

Jhonnie-X
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    AI UN TRUKO PA MATAR MAS RAPIDO EN CONTER?¿

AIUDA PZ

REZPONDN XAOO
    :adios:

2. ZoR

ZoRR0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Q Tan n00b Eres ese es la pregunta!!...
    No hay Truko alguno weon Todo se basa en instinto y punteria Matas ams rapido si como yo te arriesgas y prefieres morir por algo o vivir por nada.. Mi truko es escuchar reign in blood de Slayer antes de Jugar

(Eso qeda a Cada Kien Como cree q puede ser mas Hostil en el Juego):adios::adios:

Si te ayude dame Un Gracias!!:D:adios:

3. nad

nada
    Expand Collapse
    Invitado

Claro Osea Es Todo Instinto Y Confiar En Vos Mismo Es Mejor Sacrificarse Y Matar Y Que Te Maten Es Todo Cuestion De Habilidaddd

4. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mi truko es facil si me matan me meto un golpe en el estomago asi q cuando me vean con el estomago morado perdi muchoe n cs xD

5. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te recomiendo ke apuntes a la cabesa xD
    Y ke te pongas musica wena y movida como el rock duro o el metal.

6. Fre

FreY
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja idiota

te recomendaria al contario si quieres estar en algo que te compres unops buenos audio

ejemplo un gamecom pro

asi escuchas hasta el pedo del team contario ( el audioo en CS es fundamental)

como te vas a poner musica que estupides es esa... (si es solo para pasar el tiempo bueno...pero hablando asi en torneos (mi caso ya es otra cosa))

7. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ponte musica fuerte una q te guste yo ago eso en combats arms..es lo mismo -.- solo q online ^^..y pues se ve la diferencia..sino preguntale a mis victimas xD

8. ENG

ENGELBERT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Q N00b -.-

Q idiotessssssssssssss!!!! como se van a poner escuchar musica en cs bueno es para noob, o para un wallq no necesita los audios y s eponga a escuchar musica, por ejemplo yo soy steam y hay juegan arrechisimo, y el q no tenga audio no es nadie!! q estupides de pana KAMUS-Fox y asi quieres ser moderador, seras moderador pero de tu cuarto noob...T,T

9. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Musica? por favor....

Man si quieres ser un jugador PRO metete a jugar en buenos servers pero haz lo siguiente..:

observa y analiza la forma de jugar de cada uno de tus compañeros.
    Ha. y practica mucho en tucasa pon bots tipo Expert. mas u menos pon 4 o 5 y proponerte a ti mismo matarlos a todos hasta que no los puedas matar a todos no deberias de meterte en un server. ha.. y concuerdo con el de arriba por q creo q a kamus la he visto jugar counter.. y nah que va no tiene vida..:Dry:

Ha y cuando kieran jugar un scrim o vs o trancao lo q sea me avisan ps.. :p

10. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    A verga, nadie tiene que poner musica, lo unico que tiene que saber es jugar, mas un coño.

11. ZoR

ZoRR0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Bueno El que Me Critique Lo de LA musika Q se Me Eche Una Con migo Por q Yo no Puedo Jugar Sin Escuchar Metal Para Mi no es Diferente por q El q se asome Se Muere Haci q El Q Crea q El Audio es Lo Mas necesario Q lo Prueve con mIgo Cuerda de NoobS Pasenme Un MP con Ip Y mas Nada (NO STEAM):adios:

12. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando quieras man... nos comunicamos y jugamos eso si no steam pero es sin cheat man. :S... solo digo... !

13. per

perrosalvaje
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos q contestan no saben nada.
    Claro que hay. Una vez dentro del server, aprtetas el boton en el medio de Ctrl y Alt(el de windows) Una vez q se te minimiza, apretas muchas veces Ctrl+Alt+Surp y asi hasta q se te se te reinicie(no te asustes, es asi la cosa). Cuando estes en la Ventana negra cargando apreta el boton de borrar. Hace esto hasta que funcione(a veces, por ser "trucho" el juego, a windows le cuesta encotrar el cheat. Al utilizar este truco metes heads a lo loco y podes rushar como un dios. Lo unico malo es que no tiene wall.
    Espero que te sirva.

14. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    TAs loco... :S que mal q este post no tenga psiquiatria. :mad: eso es lo mas tonto q he escuchado en toda mi corta desagradable y misera vida :S

Compartir esta página