Como agregar sitios web al menú de inicio de Windows 10

Tema en 'Windows' iniciado por mibet360, 27 Nov 2015.

  1. mib

    mibet360
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    En Windows 10 tenemos un montón de opciones para los programas de escritorio, asimismo hay aplicaciones útiles desde la tienda de Windows. Sin embargo, tal vez te preguntaste si existe una manera de abrir tus sitios web favoritos sin acceder primero al explorador web.

    [​IMG]

    Pues te tengo buenas noticias, Windows 10 permite acceder a las páginas web desde el menú inicio de manera muy sencilla. Tan solo te tomará 3 minutos para cada página web, aunque varía dependiendo del método que elijas.

    Desde Microsoft Edge

    [​IMG]

    Si te gusta el navegador Microsoft Edge de Windows 10, la forma de anclar sitios web al menú inicio es mucho más fácil que desde otros navegadores. Basta con acceder a una página web y hacer click en los tres botones acomodados horizontalmente. Ahí encontrarás la opción Anclar esta página al Inicio.

    Una vez hecho el paso anterior, verás un acceso directo en el menú inicio al sitio web enlazado, sin embargo no muestra el favicon del sitio web y al hacer click en éste abra Microsoft Edge en lugar del navegador por defecto.

    Desde otros navegadores

    Si eres los que disgustan con Microsoft Edge y usas otro navegador, puedes crear accesos directos a tus sitios web desde Chrome, Firefox, Opera. Este método ofrece iconos más vistosos y no necesariamente abre IE por defecto.

    Primero debemos crear accesos y enviarlos al escritorio de Windows 10 desde los navegadores antes mencionados. En Chrome y Firefox se puede arrastrando el icono que se encuentra a la izquierda de la dirección web (puede ser una página, un candado, etc,) hacia el escritorio.

    [​IMG]

    Finalmente, presionaremos las teclas Windows+R para escribir shell:programs. Se abrirá una ventana en la que debemos copiar los accesos directos creados previamente en el escritorio. Una vez hecho esto, cerramos la ventana y abrimos el menú inicio para corroborar que el sitio web aparezca en Todas las aplicaciones (si no aparece, se recomienda cerrar sesión e iniciar de nuevo). De ahí lo arrastramos para anclar al inicio y al hacer click debería abrir en el navegador predeterminado por el usuario.

    Eso es todo, unos pasos muy sencillos para añadir tus sitios web al menú inicio de Windows 10. A custimizar aún mas tu sistema operativo. (y)
     
Etiquetas:

Compartir esta página