Ayuda Como Armar Rogue 80+ para C-West

Tema en 'Knight Online' iniciado por Smirnoff, 11 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola gentita brava hoy tengo esta inquietud .... quisiera armar un rogue lvl 80 y como se que cada server tiene diferente tipo de players como babas o gente brava que no es baba queria saber como podria armarlo en dos casos:

1_ rogue lvl 80 con set krowaz +6 (que joyeria no exactamente items baba y armas tampoco de baba)
    2_ rogue lvl 80 con set krowaz +7 (que joyeria no exactamente items baba y armas tampoco de baba)

en los dos varia el ap y hp y si alguien de paso me dijera a su criterio si me conviene invertir en krowaz +7 o 1 rev.
    De antemano les agradezco la atencion :wink:

2. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    un que tal dual rol+1 , raum +7/+8 // DV +8
    pp+2 ~ +3 > o IN // HR +2+3 // elf belt +2 o iron belt
    basico para un rogue ahora en cw creo
    todo con su krowas +7

3. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    pulpo de integrity mata con joya +2 +1 y krowaz +6.. , mira para CW armarte bien , en 80+ minimo 100 a 150gbs para matar.. , dual rol o lego band +1 , raum +7 lpp , dv+8 , iron neck +0 , hr dual +2 , iron belt o elf belt +2 como dice madara , con esos items ke pongo si matas..

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ah y te equivocas , el hp no varia , solamente el ap varia.. aunque sea +10 , te dara el mismo bonus que la +1

5. KAn

KAndresO
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    yo probaria con un wp +2 tambien para q te de mas ap y resistencias a los magos...
    por otro lado, creo q no deberias preocuparte por la krowaz, por ahora, con un set +6 la haces
    puedes perder gbs haciendo o comprando set +7..gbs q puedes invertir en joyeria y armas.
    ademas, te recomiendo la bomba raum +7 (una vez q lo dejas sin ac al contrincante, el rogue se lo come facil xD)
    ...suerte!:arriba:

6. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Hasta el momento tengo una guia con lo que me han escrito, ahora otra consulta para agregar si en armas tuviera dual shard +8 las joyas serian las mismas cierto?

7. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    En cz de ley tienes que tener una arma curce... y en la segunda mano lo que quieras, shard +8, dv +8, CHD+8 etc

La Undef Raum +7 es la mas barata y su curce es no dejar hacer town, tampoco lo pueden tepear (el skil de cualquier arma curce solo funca en +7 )

Sobre la ropa, si tienes krowaz +6... es bueno para comenzar, luego te compras o haces tu +7.

Items.. Eme y HR en aretes.. Iron set de ley, y tambien tu set de Dex... anilos rol y lego.

Dependiendo de tu juego y de los gbs que tengas, ya te daras cuenta tu mismo, si es necesario hacerte items +1 o +2.

Saludos

A KakuzuxD le gusta esto.
  8. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Aqui me veo masomenos ....... la verdad nunca pense en el arma curse :pensando: pero tiene logica :wink: ty xNOVATOx

9. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Con raum lousy de preferencia, como segunda opcion bombastic

A KakuzuxD le gusta esto.
  10. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    TU NO OPINES MELA XD JAJAJAJJA

11. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno lo que tu creo que dices es que como podrias comenzar para el pk cierto?
    Bueno yo tb estoy igual que tu , Pero a lo mejor yo Decidi por las krowaz +6 para comenzar [consejo de stirpex] [tenia dagas basicas] , que me puedan ayudar en ed y a joder por ahi un rato ... Que fueron una shard rev +3 y una dv rev +1
    Luego de a pocos como vi que las krowaz te daban un plus como es el dextery me decidi por las rol dual para un poco mas de defensa y hp , ahora el tercer paso para mi muy importante es , bueno vendi las dagas y comence a hacer plata el objetivo actual es una raum , BOMBASTIC ! o Lousy de lo que mejor se pueda lograr , poco a poco claro esta que debe estar como primordial la santa paciencia , administrando bien luego de la raum y una shard +8 . comenzare por el pp +2 y el elf belt +2 luego sera el hr +2 y poco a poco seguir armandome .., TODO TIENE SU TIEMPO SOLO TIENES QUE TENER PACIENCIA . :) , Mucha suerte en tu armada , y hazle caso a los que estan mas arriba como xxnovatoxx ., madar4 , pulpo , [no le hagas caso a stirpex ] jeje , y los que son mas level claro esta y mejor armados ..

Mucha suerte brother
    PD: acuerdate ... SANTA PACIENCIA

A MADAR4 le gusta esto.
  12. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    hahaha gracias bro es cierto para este juego si no se es rico hay que tener mucha paciencia :)

13. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55

Amir gay ..aplas como si tuvieras todos esos items noob xD...ni si kieras tienes un clanq ue te acepte por tela.bien que conmigo fue la primera vez que isiste pk durante 4 minuts ( aunq la gnt decia q eras un manco del carajo y asi fue), y te quitaste cuando t agarraron de punto con tu primo y se corrieran XD..par de gays de ai nunka mas los vi.....ya te pareces al noob d fabian :wub: que quiere super items para empezar a pekear cuando loq ue necesitas es agarrarle la experiencia y la maña y cuando tngas tus items hagas algo bueno. o al final te cansas de juntar y te cambias d clase jajajaj!! :trollface:

PD: un set iron seria bueno =)

PD2: Deja de joderme en el foro que tu merchant paga pato ****** y tus cosas se van al carajo:mad:

14. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55

15. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    jajaja , si quiera no regalo nps :p , ademas cuando tenias tu raum+7 , shard +8 no matabas nada :trollface: , yo con rogue orco shard +3rv y +1rv dual , fll olds , ya me hize 5k nps en 5 dias :p , en cambio tu en vez de ganar , pierdes :trollface: , ademas solo estoy juntando para comprarle a mi warr sus items y que pase los 7.5k hp y ahi gogo pk xD :D!

16. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    me llega la gnte que apla por aplar ptm.kien te leyera te creria ptm...cuadno regalo nps wevon dmierda...cuando fuist a cz cuando staba con esos items,nunca,,,a ti te da miedo ir a pk te orinas,y por eso nadie te acepta en ningun clan,si dices que matas por que te mate calato con mi roge y no quisiste aser mas vs tela..deja de hablar wevadas causa ..y regresa con tu warrior fracasado que nunca hizo ni ****** en ningun lado....te apuesto a que los warriors demi clan con solo old se sacan la mela al igual que yo lo hizze calato tanto con tu warrior y rogue y ahi staban las 4 puntas chekeando como te morias y como te quejabas del porq usaba wolf marica.Que mas puedo decir de un warrior tela, que se orina con el pk en cz se va a adream, juega y lo revientan y ahora tiene un roge orco 80 disque mata..y si fuera asi mi clan es activo y nunk te vemos..asi que shut up florero

17. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    jajajja , se amargo mijo :D , xDD , esos nabos de tu clan me la sudan , cuando tenia chaos baal +7 , joya +1 me tumbaba a kien coño sea de tu clan , y hasta en ocaciones me tumbe a smoothcriminal (ahora es iFord) , a pulpo le gane 6 a 2 en vs.. , y tu me ibas a ganar en ese tiempo? :aplauso: , ahora seguro me has ganado una que otras veces por que solo tengo una **** ii +1rv que ia no juego mucho ese pj warrior , aunque cuando tenia la sk baal +7 tmb te tumbaba , ahora tengo fll olds noma en el warrior , ni sikiera ya tengo el sb +0 para aguantarte un poco mas , pero la ultima vez que hicimos vs me ganaste 3 a 1 creo , por ke no tenia belt.. , pero aca en meses volvere con mi warrior a full :D xD , ya me aburrio el merchant x)

18. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    SIN PELEAS ****** :) SOMOS PATAS EN FIN DE TODO !

PD: APRENDAN A TENER CORREA

19. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    los trapitos sucios lavarlos en casa!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página