Ayuda Como Armar un Buen Warrior en el server C-weast

Tema en 'Knight Online' iniciado por lol xit, 22 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lol

lol xit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno estoy buscando ayuda para armarme un warrior cz en cwest , tengo a mi disposicion 200gbs y quiero ver si me dan una manita con que items puedo comprar con esos gbs , saludos!

2. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Bueno depende de como juegues , si eres hábil en tu juego , sabes usar bien el descent , sabes combear rápido y protegerte cuando estas en medio de la pelea , te recomiendo que seas full STR . Por lo general al warrior lo atacan muy poco , mas es el tiempo en el que estas tu siguiendo al target y pegando que el que te pegan a ti , por lo que yo te recomendaria , que usarás full items ofensivos , nada de iron necklace , iron belt ni esas cosas para defenderte . Amuleto str+2+3 , Sash+2+3 , diamond ring+2+3 , aretes +14/+16 o si no encuentras mino+2 y tu set krowaz , yo solo uso +6 , aunque si consigues +7 obvio seria mejor .El arma , pues la mejor que puedas conseguir , personalmente de las curses prefiero la sk , con buen ap y combo puedes matar muy rápido si se activa , la chaos es mas para vs ..El contra de esto es que por lo general tendras desventajas en los VS , pero cz no esta hecho para VS si no para matar la mayor cantidad de enemigos y hacer nps . Si eres nuevo y no sabes moverte bien cuando pkeas pues usa cosas defensivas , Iron set , Rocs , etc .
    Obviamente es cuestión de gustos , y cada quién toma el estilo de juego que mejor le venga , Suerte.

3. Ice

IceBroken
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    12
    si ya tienes el warior y el set krowaz, puede ser una bomba bal+8, iron set, rocs y aretes old ..! luego ya consigues me's

4. she

sherifftirano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    5
    y como cuanto esta esa sk +7 o +8

5. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    yo pienso que si quieres armar un warrior bueno debes ser un linterna o sea que tengas set chitin shell rv+11 o rv+21 segun te alcanze cosa de que asi pegaras demasiado y la ropa y arma dan mas ap que los accesorios, ahora puedes ponerte tambien tu joyeria de full str pero te recomendaria que tengas tambien un escudo ya que cuando te pegen entre varios puedes ponerte el escudo y todo eso para que no te bajen tanto, ahora te digo en cuanto a arma seria mejor que uses nebiros +7 y hanguck o como se escriba porque, es facil hay algunos priest que no ocupan gab y solo tienen dread shield y el dread shield no te cubre contra las arma espadas de una o dos manos, aunque tambien podrias usar una wirinion, depende de tus gustos y como te alcanze el dinero

6. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    dijo c-west no server turco
    solo tiene 200gb

7. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    mm es cierto depende de cuanto valgan los items en cw, como dijo que tenia dinero para comprar mas gbs pense que podria comprar lo suficiente para armarse asi, de lo contrario disculpenme :c

8. lol

lol xit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no me gusta fll str ya que cae fast.. yo quiero hacer el pare en vs :wink: , bueno me dijeron lo siguiente para armarme a mi warrior
    iron neck +0 = 38gb
    string +2 = 40-45gbs
    dual pe +2 = 65gbs
    chaos baal +7 = 65gbs

los anillos solo usare olds por el momento xD pasan los 10gbs de mi presupuesto ... pero por ahora comprare chaos baal +7 y iron neck y sos +2 hare fll merchant para hacer coins .. en fin gracias a los que comentaron , y saque mi cuenta y con los items que tengo en mente y no me falta muy poco llegare a los 8.3k hp :cool: pero con cospre set xD

9. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96

Si no pasas los 3200 de ap con STR y Wolf , no matas nada , tienes que pegar bastante y obvio tener buen combo , sobre todo en un server como CW donde todos son babas tener un AP decente hace la diferencia . Por otro lado para ser full STR , tienes que saber jugar rápido y escaparte muy bien , usar los obstaculos , paredes a tus compañeros , en fin todo lo que hace la diferencia entre moverse bien y no en CZ, si no sabes hacer eso ponte full items defensivos , pero no creas que matarás mucho . Suerte.

10. leg

legendary42
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    mm bueno lo del in-sos+2-pe+2-roc+2
    creo que esta bastante bien hasta ahi, pero baal+7 no vale la pena minimo +8 si no paga tu ap sera caca asi..........

11. lol

lol xit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve que no juegas en carnac west.. abstenerse los comentarios de otros server y que no conocen nada con el server.. esos items que digo son caca? pff si no sabes abstente , esos items que pongo yo son casi 2000 soles de inversion aunque esa inversion , bueno no se diria inversion ya que no compre gbs , solo fll esfuerzo bueno ya esta decidido , a y accgbs he tenido varios amigos con 2.2k ap y matan , y en cz lo que se necesita es una arma chaos de ley ya que en un correteo a priest lo dejas sin poder curar y cae fast ya que la sk no vale ya que para eso estan los duff , bueno ya tome mi decision como dice arriba , gracias por su opinion , saludos! :adios:

12. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    en cz minimo 3k warrio de ap si no hace cosquillas y que gana activandote la baal no lo va matar el mago lo tp un poquito lejos listo tu efecto baal no sirvio,, 3k ap +++ minimo es lo que pienso

13. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Es obvio , pero segun el que abrio el post tiene amigos que juegan con 2,2k y matan :risa: ( de risa ) =) . Yo personalmente juego full STR porque es barato y tiene buen daño , ya caerte o no caerte depende de que tan bien juegues . Armar un warrior con dual Roc+3 o HV+3 , SOS+2+3 , WP+3 , etc es demasiado caro ( y sin eso el AP seria minimo ) y una rappy+9 pasa los 150gbs. Yo tendria las gbs para hacerlo pero prefiero venderlas ^^ . Bueno suerte a nuestro amigo con su warrior con 2,2k de ap .Por curiosidad , cual es tu nick ?

14. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Si armas un personaje enfocandote en VS andas mal :trollface:....Enfocate en el trabajo en equipo y en lo que debe de hacer un warrior PEGAR DURO Y MATAR

pd: no puede ser que un rogue vaya a pegar mas que un warrior ps y en teoria armado...

Ojala seas orco :D

15. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    el rogue pega mas :arriba: claro solo sus 3 primeros golpes
    en cambio el warrio su golpe es contastante y no varia

regresando al tema creo que lo mejor seria baal undefetable+7+8 + sos +2 roc +1 HV +2 amuleto str +2+3
    mino tauros +1 solo para empesar

creo que si te alcansa

A sicar15 le gusta esto.
  16. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    los warriors son mas sexys en todo sentido ademas pegan bn; aguanta golpe como mulas y en pk son a los ultimos a los q intentan tumbar al menos q seas tela. y se ven mui bn con su chitin / shell +11 rev :evil:..... :cool:

A MADAR4 le gusta esto.
  17. lol

lol xit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que me dicen accgbs es bulldestroyer.. sin ofender no eres un buen warrior como hablas , y solo digo que mi amigo tiene 2.2k ap y tiene buen aguante y pega casi como cualquier warrior , lo he comprobado un warrior con raptor +11rv de tu clan que por la arma debe tener buena ap , me pego 620.. despues mi amigo con 2.2k ap me pego y me pego 500 a 550 .. no es mucha diferencia he sumado el str aproximado de los items , las krowaz +7 que le pondre y todo y mi ap llegaria a los 2.7k ap y 8k hp a mas.. a mi me parece buena para comenzar en cz , por ahora mantendre el anonimato hasta que compre los items xD.
    PD: a ti bulldestroyer te meti drain y tenias creo 6k hp -.- a cambio madara si GG pasa los 8.3khp.. :wink:

18. lol

lol xit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja todavia dice ojala seas orco.. supongo que para que pongas eso debes ser un super rogue en fin ya tome mi decision usare los items que me recomendo un bro , GL

19. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96

Se nota que no conoces cz y no sabes bien de lo que hablas , ojala seas orco como dicen arriba , suerte =)

20. lol

lol xit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    conosco de lo que hablo :wink: he metido drain a madara y ese si es un verdadero warrior , te lleva mas de 2k hp de diferencia por mas que tengas 5k ap no le ganarias pero en fin por mala suerte compre un humano =/ lo pasaria a orco pero ahora ya no se puede cambiar de nacion como tengo entendido en los foros .. pero en fin si tu piensas que la ap lo es todo yo pienso diferente , no me gusta ser fll ap ya que un warrior de 8k hp a mas me sacaria la mela >.<

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página