Ayuda Como Armar un Mago en C-weast Ayuda Experta por Favor

Tema en 'Knight Online' iniciado por michael456, 25 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mic

michael456
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola
    Bueno quisiera que me ayuden armar un mago CZ en Carnac West, me gusta mucho el Fire Glacier
    pero quiero que me digan como haria para que sea duro de caer y pegue duro, habi un mago antes creo q era HildaChan y era duro y pegaba bien, otro es Castine, ellos usan krowaz creo, pero habia uno q es Mindrot el lo i con crinsow + 11 rv y aguanta bien... bueno x favor solo kiero q me digan cual es la mejor convinancion en items , ojo no kiero ser mago suport kiero full atake pero q sea duro

Gracias...

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    hildachan? :risa: magos no sirve.. en cz lo que paga es rogue y warrior armados con joya +1 +2 y krowaz +1rv , con eso matas.. mago no mata , a menos que sea pt mago , matara pero a los que no saben jugar , yo mate a myzombie y tiene joyas +3... GG

3. mic

michael456
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaa mataste mis ganas de jugar con mago

4. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    hahaha no creo que sea tan cierto del todo ...... de hecho que por mas que seas flame no podras matar a un warrior pero party mago si es nice, lo malo es que en cw no hay party de magos (en ningun clan ni en lado humano u orco) que aparte de hacer NT haga pk con los magos ....... tengo entendido que en kronos si hay pero en cw a lo mucho y hacen NT ..... mejor uso se le da a un mago support

5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    weno ami me gusta ser mago , pero en ardream y rlb , pero en cz es dificil , a menos que tengas egg coins y seas mas baba que los de l2play , que lo dudo xd

6. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    Conseguir estas Joyas:
    Iron neck = 10 DD ; Iron Belt o Glass belt = 10 DD , Casco DD +7 = 15 DD ; Chaotic staff +7 = 5 DD o chaotic staff +8 = 7 DD ...... TOTAL DEFENZA ANTI DAGAS llegarias a 40 DD en caso de usar chaotic +7 y a 42 DD en caso de usar Chaotic staff +8, Con estos items serias un buen mago, incluido las krowas +6 +7.
    MAGE DMG TEST
    El gran Mago Hermdigi ha hecho varias pruebas con versiones diferentes de magos. Esperemos que esto le ayudará a los orcos y los humanos ... y hacer que esos magos humanos más valiente para venir a luchar. En lo que va ser un mago de papel tiene el mayor daño posible hacia los seres humanos en cz.
    He probado varios bastones, staffs, armors and INT/MP builds.
    Compilación actual: High MP, low INT

MP: 245
    INT: 112
    3912 HP
    4412 MANA
    741 Defense

Full lvl 2 magician armor +7/hp
    Wreath of Erenion +7

ROM+1
    ROM+1
    Elemental Pendant +2
    White Silver Earring +1
    Secret Silver Earring
    Glass Belt

RESULTADOS: el staff es increíble. A pesar de que el requiere INT 112 y MP 245 para mantener este , AP es 85, flame dmg 78. .. alchemy staff 88 AP y flame 64, sin embargo, wreath of erenion golpea mucho más difícil, incluso más de un lyacon +8 staff. Esta versión también le permite llevar armadura de mago lvl 2, no un lvl. Esto le da la misma HP, pero por encima de la defensa. La más alta dmg que podra hacer es de 1450 dando al blanco favorito con nivel 70 de incineración. una AOE en War mata a los seres humanos 8 -10. depende el Dmg continuoMi objetivo es 2K cada hechizo.
    Compilación actual:HIGH INT, LOW MP

INT: 225
    MP: 132
    HP 3856
    MANA: 7112
    DEFENSE: 941

Elixer +8
    Full Complete Armor +7/hp

(Mismos accesorios)
    RESULTADOS: Este es, obviamente, una construcción para los seres humanos impresionantes y desaceleración. 2 lvl 70 novas lento todo abajo casi todo el tiempo. La DMG está en el intervalo 400-600, muy bajo en comparación con 1000-1200 con mi Wreath+7.. La habilidad que aturde a los más es el lvl 51 esfera estática (static orb) más del 90% de jugadores tienen 0 light resist. 80% con 50% de 50% light resist, 50% recisten los de lvl 80. y así sucesivamente. Esta información proviene directamente de los desarrolladores de Knight Online. El problema con ser un mago de aturdimiento, es que el aturdimiento no dura mucho tiempo para nada ... y muy pronto los humanos están corriendo a toda velocidad de nuevo, después de haber sufrido muy pocos daños del hechizo paralizante.
    Ice Novas quedan herido, y los mantiene lento, lo que facilita a matar en una batalla. Esta formación me permite mantener elixer+8 y full complete armor, con más de 1100 de defensa. asi hay tiempo durante una batalla, siendo capaz de TP orcos muertos para luchar de nuevo, y frenar a todo el mundo. Lvl 42 stun spell es también muy útil. Cualquier acumulación de más de 225 INT requiere menor MP, y no se puede mantener elixir o llevar una armadura completa.
    Compilación actual: FULL PAPER MAGE

MP: 255
    INT: 102
    HP: 4412
    MANA: 3650
    Defense 711

Lyacon +7 staff
    LvL 1 mage armor +7/hp

(Mismos accesorios)
    RESULTADOS: Esta versión es la más popular que se ve en KO para los magos. Esto no es un mago de apoyo de construcción, que es para DMG alta solamente. A pesar de que un lyacon +7 y full 255 MP parece mejor la acumulación de daño máximo, no se acercan a la dmg yo cuando uso Wreath +7. Daño máxima está en el intervalo 900-1100 con lvl 70 incineración. Tengo 4400 de HP, sin embargo, ir más rápido si el humano sigue atacando a usted. Matarlos más rápido significa que usted necesita más daño. Wreath +7 soluciona este bien. Sólo hay un personal lyacon +8 staff que he visto en C-weast e incluso el personal de AP tiene mucho menor y dmg, el fuego de mi wreath. Una buena construcción para DMG alta y una gran cantidad de HP, pero no es posible la mejor dmg.

7. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    Sugerencia 1
    Recalcar:Cuanto mayor sea el INT ... cuanto más la tasa de éxito de aturdimiento y el tiempo que dura el aturdimiento. INT ALTO también afecta a la duración de la desaceleración dura cuando se utiliza hechizos de hielo. Un mago INT total de 255 + 137 (int Armor + int accesorios) que tanto el tiempo de aturdimiento lo más probable es estar quieto y esperar la recovery del skill
    Bono MP no tiene ningún efecto en PVP CZ. Mi MP total sería de más de 400 si me llevaba serie MP, y el DMG habría terminado 2000 por hechizo, y esto haría que el juego desequilibrado ... de acuerdo con los desarrolladores de KO. Única base MP cuenta para los daños.
    Sugerencia 2
    Otro detalle acerca de MP ...Sólo MP BASE afecta el daño que hace en PVP. MP + base de MP no sirve para nada. Puedo tener 255MP + 15 ... o 255 + 138 lleva todas las armaduras y accesorios de MP, y mi daño en CZ en PVP es el mismo. Los desarrolladores de KO lo sabía, y que sería hacer el juego muy desequilibrada si se permite el MP de bonificación para infligir daño en PvP también. Tendría más de 400 MP totales usando el conjunto MP, y lo más probable 2-3 golpeó a cada jugador en el juego. A tan sólo 245 MP con wreath +7 hasta hace dmg 1450. Imagina 400 MP .
    BASE MP + bono tiene una diferencia en las multitudes solamente. Que puedo hacer cerca de 6.000 dmg a algunos mobs lvl 70 con la incineración, ya que el MP es tan alta con la armadura de MP y accesorios. Para lvling, utilice conjunto MP (si HP alta y alta definición suficiente). Para PVP, el uso de HP establece sólo como bono de MP no hace nada.

Sugerencia 3
    He probado los accesorios INT en la arena. Básicamente, los desarrolladores KO tenían razón cuando hablé con ellos ... más INT tiene período de más, su tasa de éxito de aturdimiento y el efecto duradero de aturdimiento / hielo. Tengo un potencial de ir 255 103 INT ... mucho menos de la INT que probé tenía un efecto mucho mayor para reducir la velocidad / impresionante.INT básico y bonos se calcula para aturdir / ice
    Para las estadísticas de daños ..... ahora el mago es lo más difícil de matar en el juego, sin hacer preguntas. Mi máximo daño que he hecho a los humanos es de 1450 de un disparo, lo hice de 1349 CZ. Mi capacidad de los warrior de tanques con spear defense100 y sigue teniendo HP 3419, el total de 741 de defensa también es difícil de superar.

en 1 vs 1 con montón de rogues el dmg 500-600 por golpe con.mago PAPER, HACE mucho daño, y le pregunté al rogue si mi daño está al máximo en estos momentos siendo en 255?
    Aquí está la parte buena de eso: Mi MP sólo 245 en este momento :) Mi Wreath +7 se va +8 pronto, luego de probar AP 93 y 96 dmg (fuego) .... cuando yengal más lvl, entonces voy a añadir 10 más MP, añadiendo aún más daño. Así que en este momento, todavía hay espacio para el dolor aún más para los humanos en CZ, así que tengan cuidado ^^.
    Además, antes de que era light/ice.. no tenía 1/2 de los artículos que tengo ahora ... más de 1100 de defensa como mago plena batalla con CS, 3980 HP, 7110 MANA, AP 120 .....con los mejores elementos de KO. Los elementos y la defensa de los humanos en estos días ... ha enseñado para aturdir a ellos, incluso en el 225 INT (INT máximo puede utilizar y aún mantienen elixir +8 y full completes). Es por eso que pondrá a prueba 255 103 INT en PVP.
    Espero que esto explica las cosas ...

Sugerencia 4
    Wreath of Erenion +8. Este personal es impía. Tengo un montón de humanos en MSN, y algunos me envía un mensaje después de la muerte ardiente .... el gran daño ahora es 1825 a un ser humano. Clan Badfamily, Bandoleros y otros, toda la armadura dex han recibido 1375 + daños de mí en PvP. Eso es sólo con un hechizo, la incineración.

Guía de daños continuos
    La mayoría de los magos no se moleste con los daños continuos, se les cae más difíciles hechizos y esperar a que vuelva a cargar. Este tipo de guía que muestra los daños y perjuicios causados ​​con máximas Todos los hechizos posibles. Esto es ideal para atacar a un party. es Muy eficaz de utilizar los daños continuos.
    Frostbite:: daño continuo 5 veces de 40 o más, también les hace más lento si tienes suerte con 112 INT.Ignition: golpear al enemigo 5 veces con este. El primer disparo es de 300, cada uno de los siguientes daños continuo es de 30-40 5x. Por lo tanto, usted ha golpeado 5 veces = 1500 + 5x 35 = 165 + 1500 = 1665 más de 10 segundos de tiempo. Este daño también se repetirán 5 x ... la adición de 165 + de daño.

Hell Fire: los golpearon una vez, por 350 a 450. El daño continuo de 4-5x de 50-60 = 200 a 300 de daño durante 10 segundos.Thorn: éxito inicial puede ser (para mí) en el rango de 800-1000, 120-140 daño continuo 1-2x.Impact: El daño inicial (para mí) en el rango de 800-1100, 120-140 daño continuo 1-2x.Nova: Este tiene un daño continuo de 40-80, por lo general 5 veces o más. El éxito inicial puede ser 800-1200.
    Manes of fire: se Conbina con las Pot de HP en el skill 7 y 8/ curar si estoy siendo atacado durante el uso de este skill.
    Así que cuando el warrior está de pie allí, ataquecon:
    la congelación frostbite 11, ignition 5x, hellfire 1x, thorn 1x, impact 1x, nova 1x. En el momento de obtener a través de estos hechizos, los daños y perjuicios que suman son increíbles. Incluso los más fuertes de los rogues no pueden utilizar minor heal recovery de su HP, y deben usar pots sólo para cubrir los daños.Pensemos tan sólo un otro atacante con ustedes .... ENTONCES .... aquí es cuando se usa meteor/ incineración. La mayoría están muertos en este momento.

Mis listas de conjuros tabs (F1-F3)son los siguientes:

F1 para PK

Incineration
    Pillar
    Impact
    Incineration
    Supernova
    Meteor Fall
    Manes of Fire
    Red Pot

Ficha F2:scrolls/resistances

Swift pot
    AC 300 scroll
    1500 Buff Scroll
    Lion Scroll
    80 Fire resist
    50 Ice resist
    Ab Power
    Teleport: el botón derecho del ratón para TP rápido a los miembros del party.

F3 ficha: continuo daños

Frostbite
    Ignition
    Hellfire
    Thorn
    Impact
    Nova
    Manes of Fire
    Red Pots

Mis pestañas son para otros como aoe ..... 2 aoe de matar a todos los AFK, 2 novas + infierno mata a todos los DTS en CZ. EXP si usted está solo no se atreva atacar. No hay necesidad de hielo o simplemente a correr, simplemente deje de donar nps.
    Si usted no sabia mucho de los grandes poderes del mago, echa un vistazo en los server privados y trate de jugar lvl 70 lvl 80 las habilidades son 100% Increibles.

8. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    Guía adicional

Daños en PvP ( alto punto de fusión bajo int ):
    LEVEL: 75
    MP: 255
    INT: 70
    HP: 7057(con salida de desgaste antiweapon )
    DEF: 805
    4 parts +9/19 hp 1 part 8/15 hp
    Lycaon staff +8
    2x flame ring +2 ( Adicional flame dmg) o 2 x Ring of Life
    Elemental Pendant +2
    Iron belt
    Secret Silver Earning +1, Secret Silver Earning +0,

No puedo tratar con wreath of erenion +8, pero creo que el personal de Lycaon staff + 8 es mejor. Pero el dmg es mucho menor. con wreath of erenion +8 (escribió 1825dmg). Con ROLS mi dmg máximo fue 1424. Con anillos de fuego alrededor de 1600. Por supuesto, usando inceneration. Para mí es más alta la int.
    El poder de ataque personal Lycaon staff +8 es de 79 y 76 flame. Wreath +8 creo que tiene 100 AP y 80 de la llama (no estoy seguro). Acerca de los anillos de fuego. Es bueno cuando tienes curandero en el party. Anillos de fuego dos tienen 28 def (22 más bajo que el EDD) y se resisten a algunos. Y, por supuesto addinontial dmg fuego 60. Trato de dmg con y sin estos anillos. Dmg 2x60 aumentar mi dmg pvp de 200 a 240 (inceneration). y 100-150 (manes).
    DAÑOS EN PVM.
    LEVEL: 75
    MP: 255 + 187 mp + 15 scroll + 60 adicional flame damage
    INT: 70
    unbuffed: 2060 hp 330 def.
    Creo que Mago (papel especial) es el mejor personaje para exp.Los conjuros de zona son los mejores. a los 62 + + lvl usted tiene Blizard y Nova. Si no usted puede matar a todos los AOE Para obtener el mejor exp mago está matando harpía (o raven, crimsons falcons) aves que vuela, nadie puede matar a 5 harpía tan rápido como los magos. Todo mago debe tener a los juegos de HP y MP.Aceptar permite arranques sobre dmg.In traje de MP con 187 + MP + 60 demage flame adicional es increíble. Por nova golpeó al harpía max 6348 dmg (con absoult poder) sobre la Inceneration 5400 .... 7416 .... (max). el Aoe cerca de 2100 -2300. todo con el poder abolut. Sin meteoros -5800, 500 incluido nova 6700, 1700 burst - 1900.
    Alrededor del 72 y 75 el nivel de habilidad del mago de papel en Usko.Habilidades a 72 es el staff (flame) y el Escudo shield (master). shield de maná es inútil para el mago de papel. No funciona de esta manera (por ejemplo) si alguien le golpeó para 1000 se absord 150 dmg (15%), pero tener 600 puntos de su maná. Tengo 3500 maná, baja para utilizar este escudo. mejor utilizo el Personal de Fire staff que realiza sobre 600-700 daño, pero puede correr y golpear.75 lvl habilidades - fire armor y Instant MagicAmbas habilidades tienen tiempo de recarga (2 min).Fire armor te atacan con la habilidad (no R). con Hit de 1400. Siempre la misma DMG - No no estoy seguro pero creo fr disminuye este demage.

Instant Magic, le dará un hechizo con fuera de refundición. El uso y se ve como el icono de buf. Después de usar puede utilizar otros más esta habilidad. Para insineracion ejemplo:
    Combo firearmor 2 x inceneration tomar alrededor de 3000-4000dmg! es realmente bueno, pero es difícil

cobertura uso 1.Fire armor, 2. absoult power, 3. instant magic. 4. y 5.. inceneration.

no tengo idea con complete +8 y el personal de elixir staff +8 voy a reskill a lighting de mago creo yo?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página