Nuevo como aser el stage 51!!!

Tema en 'Rakion' iniciado por miguel_005, 14 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno les voy a decir como aser el stage 51 ya q muchos no lo saben aser

bueno lo primero que tienen que aser el conseguir un data editado a nak y con tiempo infinito(que tenga mas de 5 min para aserlo en S) y despues se consiguen alguien q los ayude o lo asen solo bueno.

bueno empiezan el stage suben las escaleras cuando empiezan a salir los cell hay matan a las arañas q estan abajo, despues suben matan a las de hay. despues siguen el camino y les sale los otros cell los matan rapido. despues un poco mas adelante salen arañas adelante y atras de ustedes matan primero a las q salen detras despues a las de adelande. pasan la primera puerta y hay les va a salir el jefe a ese no lo maten rapido vayan dandoles tokes(full basico) y les va a salir de a poco otros cell vayan matando mientras a medida q van saliendo. despues que terminen de matar a todos los cell de esa parte van a poder seguir en la siguiente puerta esperen 10 o 15 segundos para que aparescan todos los cell y maten a todos los q estan hay. cuando cruzan la ultima puerta matan a todos los cell lo mas rapido que puedan y les va a aparecer el portal pasan el portal y terminan con los cell de hay y listo stage hecho.

bueno espero que les sirva para los que no podian aser ese stage.
    pongo esta forma de aserlo xq la mayoria de los ct que ponen ahora no vienen con el especial para el stage 51.

si les gusto denme un GRASIAS

2. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    nc si me GUSTO yo tmb algunas veces tengo problemas con ese stage
    pero es mas facil. con un datasetup k tenga crossbow los matas al toke
    y se te abren las puertas
    pero con el metodo k decis vos
    tmb funca
    pero me gustaria k pongas
    un data k tenga 5 minutos o mas para pasarlo en S
    Pliz si lo pones
    te doy un Thanks xD

Saludos

3. ang

angeltk
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso e por q al momento de vajarce tal puerta se caen 2 nak yo me fijado de eso ase tiempo px..!!!

4. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mucho pero mucho más fácil con un CT especial para este stange es más fácil xD..!!

Yo hiciera el DataSetup que ustedes estan pidiendo, pero noc que comeson de rabo tiene mi PC, o si estoy haciendo algo malo en el metodo, xq ahora edito los DataSetup, pero cuando entro al juego, SORPRESA!!!
    Cambio: NINGUNO.

De paso cuando finalizo (Comprimo o termino) el DataSetup con el IXF, pesa igual que el datasetup origina (492kb) =*.

Por eso que no eh sacado más datasetup xD..!!

5. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ese stage se pasa es con un buen hack

6. the

thedarkman32
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    plop!!
    io ago ese stages con mi ct i lo uniko ke ago es kaminar, se abren las rejas y lo ago en S, i me da la exp i el oro.
    kon mi ct es mas fazil xD
    mi ct lo postie antes pero nadie lo dezkargo:sad:
    bueno io lo pazo altoke xD:D

7. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno grasias hijos de una gran **** por la opinion verga que dejaron

8. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos men aki esta el link del post q contiene mi data edite ese stage no modobasico all to crosbow y el time tambien lo aumente para q lo hagas en s espero q te ayude.!

aqui mi post
    actualizado

9. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

haver si le vas bajando a insultar de manera general a todos los usuarios que se molestan en responder a tu tema noob
    respeta por lo menos a mi me molesta que cualquier niño comun como tu insulte asi nomas como si fuera una gracia
    edita tu post y trata de no ofender a los demas o que te gustaria que todos en tus temas asi te pusieran como un gran hijo de p...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página