Como aser Rosquillas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DEATHLOVE, 19 Feb 2008.

1. DEA

DEATHLOVE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es una receta tradicional española, sobretodo se suele hacer en Semana Santa, por lo menos en mi pueblo, allí por Guadalajara, en la mayoría de las casas se hacen Kilos de rosquillas, las cuales están muy ricas, hay distintas variantes, pero en general la receta es sencilla, los ingredientes necesarios serán:

-Agua.
    -Manteca.
    -Harina.
    -Huevos.

Para preparar la masa calentamos el horno a temperatura máxima. Prepararemos en una cazuela agua con manteca. Una vez que esté hirviendo echamos la harina, en cantidad, pues la mitad de harina que de agua. Tendremos que moverlo bien y añadirle por lo menos 2 huevos y seguir removiendo. Esta masa la pondremos en una manga pastelera para hacer las rosquillas. Las pondremos sobre una superficio con mantequilla o harina y la meteremos en el horno bien caliente unos 10 minutos, en ese momento bajamos la temperatura para que se sigan cociendo.

Las rosquillas se pueden impregnar con azucar para que estén más sabrosas, por supuesto también con crema, chocolate… como si fueran donuts, otra cosa que podemos preparar es almíbar, para acompañar las rosquillas. Para hacer almíbar tendremos que calentar agua con azucar, cuando esté hirviendo lo retiramos y añadimos azúcar glass o impalpable y lo mezclamos un poco, entonces podremos bañar las rosquillas en este almíbar que les dará un sabor especial. Las dejamos secar y lista para comer, solas o con un buen vaso de leche…..

2. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Bueno voy a intentar si me sale o no :D se agradece :eek:ki:

3. Fac

Facun2[LP]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Renzo o DEATHLOVE deja de copiar y pegar aparte sos de argentina pehuajooooo bolaserooooo

4. DEA

DEATHLOVE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola facundo]lp como sea Mira soy de argentina y que esa receta la puse por que me la pidio un re gran amigo mio de gamerz poreco la puse y se tenes algun problema quedatre traki que yo ya te denuncie

5. Fac

Facun2[LP]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    quedate tranki no tienen nada para q me baneen

quedate tranki a y si todos asen eso yo empiezo vieja no problem
    Dame un thanks esta a un click de distancia

6. chu

chulian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    =)

Man Terrible Porte Jojo Yo Lo Unico Q Ago Es Entrar Aca Para Tentarme Pero La Verdad Esque Tengo Menos Cocina Jajaj
    Pero Boy A Intentar Asereso Aver Qonda

Compartir esta página