Ayuda Como bajar el lag para jugar rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por HANZITO25, 15 Ene 2011.

1. HAN

HANZITO25
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos..soy algo nuevo jugando el rakion...pero tengo problema con el lag que se hace para entrar a las salas...estuve leyendo unas guias algo desfazadas por que no em sirven...probe usando el mzu acelrator y el abrir puertos y nada....tengo una conexion de 3 megas y mi pc es una qore duo con tarjeta de 1 giga....asi que no creo que eso sea el problema....haber si algun amigo solidario me da una mano con una guia para mejorar la jugabilidad y botar este bendito lag que no me deja entrar a las salas xD...si es actualizada mucho mejor porfavor xD...nos vemos que tengan buen dia :cool: :awesome:

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    XD, si tienes lag el problema es tu ISP. intenta con otros juegos online y trata de saturar la linea para ver hasta que punto es el limite de la baja latencia.

rakion esta exigente con la baja latencia y el ancho de banda, por otro lado verifica que no sean los demas usuarios que joden tu conexion por tener latencias altas en una partida, porque al entrar 1 lag la partida trata de igualar las latencias eso causa que la partida se negree.

3. HAN

HANZITO25
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok amigo gracias por la respuesta...con lo segundo tienes mucha razon ya que veo mucho lag que tiene el ms muy alto y malogran las salas :S....y pues ocn lo otro vere si me resulta nos vemos ^^:awesome:

4. HAN

HANZITO25
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

amigo galumis disculpa que reviva le post...serias amable de decirme que puertos se abren para que el rakion vaya mejor...hice lo que me dijiste y pues me resulta en algo...pasa tambien que el rakion subio un parche para cyber cafes y nasi baje el lag me imagino pero no me sirve...vi una guia hace años 2008 creo xD y pues hablan acerca de abrir puertos en el router cosa que va mejor asi...disuclpa la molestia si me pudieras dar una guia de como es y si sirve ...gracias de antemano

5. arl

arley16
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    cambiate aun modem zyxel xq ultimamente speedy estaba dando esos modem *TELEFONICA* blancos q no mantienen la linea stable.

6. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

Correcto, o cambia de provedor.

7. HAN

HANZITO25
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si se que los blancos son malos ..y pues tengo un zyxel 660 de color negro es bueno no me da fallas...y con respecto al proveedor de linea pues Telefonica o Robofonica como digo yo...siempre da mucho que desear con el servicio U.u....de todos modos gracias

Compartir esta página