como bajo en ping de una conexion de 1 mb

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por alkapone12, 19 Sep 2009.

1. alk

alkapone12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como dice el titulo como bajo el ping de una conexion de 1 mb

tengo esta conexion... espero q me ayuden

y otra pregunta como pongo la arma en lamano derecha ya presione la tecla h busque la opcion para canbiar de mano y no kiere canbiar ya puse el codigo y tanpoco no kiere pasar de mano,pero si me funciono en canbiar le el modo video de sofware a OpenGL pero no me gusta por q ta muy lagg
    kisiera q me digan como canbiar de mano sin canbiar el modo de video ya q e intentado todo,y les buelvo q repetir ya intente el codigo en la consola y tanbien en la opciones de H

2. xta

xtasy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pones en la consola cl_righthand 0/1 no me acuerdo para cual era la dereche proba!!
    ahh i bueno yo tmb tengo 1 mb mira yo puse estos rates en al consola
    rate "20000"
    cl_updaterate "80"
    cl_cmdrate "80"
    cl_rate "20000"
    espero qe te sirva :D

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    En software mode es imposible cambiarle el lado del arma que por defecto sale a la izquierda solo te queda probar el juego en modo D3D que es un poco menos lag que opengl o si no no te quedaria otra que comprar una tarjeta de video

ahora hablando de los rates usa los que te da el user de arriba los pones en consola o directamente en tu userconfig

4. arr

arrep
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira tu conecciones buena te recomiendo que jueges en servers cerca de tu pais ya que el pin es la distancia del servidor a tu casa mas eso influye el internet y una buena computadora pero los mismos configs del counter no van a hacer que tu bajes tanto el pin que te produce lag.
    si tu tarjeta de video no acepta el open gl por que se pone lag quiere decir que esa tarjeta de video no te funciona ya que para jugar el juego en optimas condiciones debes jugarlo en opengl.Te recomiendo que jueges en servers mas chicos y con un mejor pin para que jueges bien.por que tambien ing}fluye el localhost ya que si es un server de casa con una coneccion muy pobre te veras afectado.

Compartir esta página