como borrar ese codigo q malogro mis comentarios^^!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por beydu, 30 Jun 2009.

1. bey

beydu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno ojala q les pueda ayudar..
    lo primero q tiene q hacer es mandarse un comentario ustedes mismos...
    luego encima de los comentarios dice VER TODAS LAS ENTRADAS
    le dan clic. y ahi buskan el mensaje q ustedes mismos se han escrito ahi.. hay la opcion borrar oh eliminar.. le dan clic derecho y se dirigen ah propiedades .. copian la direcciòn... y en escritorio crean un documento de texto.. y pegan la direcciòn ahi..
    ahora .. se enfokan en el fastidioso ^mensaje q les malogro el hi5..y fuera de la ventanita d elos codigos... le dan clic derecho..y buskan ver codigo de fuente..
    ahora teniendo la ventana del codigo de fuente... presionan F3 y en ese buscador escriben la palabra borrar una ves escrito eso... dan clic en buscar siguiente 2 veces.. nada mas(no den clic mas de 2 veces)
    ahora buscas en la ventana donde se sombreo con azul la palabra borrar en esa fila buskan donde diga ENTRYID.. ustedes solo copian los 10 digitos q estan ahi...y vuelven al documento de texto q contiene la direcciòn de el coemntario q ustedes crearon...ahi tb buskan BUSKAN ENTRY EID.. y solo tienen q reemplazar los digitos q estan ahi x los digitos q copiaron
    una ves hecho eso.. ahora seleccionan toda esa direcciòn..la copian..
    y vuelven ah la ventana donde estan todas sus entradas..osea comentarios... y pegan esa direcciòn donde se ponen las direcciones webb..ahora le dan clic en ENTER Y veran q todo resuelto.. si les ayudo en algo solo tiene q agradecer si no pudieron... mandenme un mensaje ah mi bandeja..ojala q les sirva de muxo

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen tema.. solo si podrias mostrar una captura de que tipo de comentario es.. ya que existen diversos para malograr un perfil de hi5..

saludoz!

3. kam

kamilox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wrazziaz me sirvio tu truko .......
    esta zpr ...
    too bn

4. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Para sr mas Exactos aki esta el VIDEo
    spero q te ayude

[YOUTUBE]VjHNYqkJm6k[/YOUTUBE]

5. new

newgeek
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bonito el video pero asi no se aprende ya que no veras los cods con claridad, panita me gustaria ayudarte, contactame y te ayudare con gusto..

pd:no importa que tipo de comen "maligno" tengas

Compartir esta página