Ayuda Como borrar un personaje de la cuenta ?

Tema en 'Knight Online' iniciado por TheDevastating, 19 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The

TheDevastating
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno como dice el tema quisiera saber como borrarlo por completo para poder usar el nick de ese personaje !!

2. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    comprate scrol de cambio de nombre y lo cambias, asi podras utilizar el nick a tu nuevo personaje.

3. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Bro y se puede elimar un pj de una cuenta si es así cuanto costaría?

4. mar

marloboro
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    11
    Creo yo que no se puede eliminar un personaje

5. s4k

s4kura
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    si todo sigue como antes ...
    Lo haces comprando un scrol en power up, Caracter Seal Scroll (Cypher Ring), vas al inn hostes, sellas el personaje, lo pones en merchand, y alguien o algún pata tuyo que lo compre. Listo ¡¡¡

6. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Ah ya a la hora de poner la cuenta en cyper ring queda un vacío donde estaba el pj , y cuanto cuesta el cypee ring ?

7. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    si queda vacio y vas a poder crear un nuevo personaje

8. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Amigo, te lo explico para que lo entiendas bien, lo que ellos te responden es para que saques el char de tu cuenta y lo pongas en otra cuenta y te quede el espacio en blanco para en ese espacio en blanco crear otra cuenta pero lo que tu quieres es eliminar el id de ese char para poder usarlo en otra cuenta.
    Hasta donde se no se puede eliminar por completo un char, la única forma es usar el scroll de cambio de nombre y cambiarle el nombre al personaje que quieres copiar el id para luego ese id poder usarlo en otra cuenta.
    Pero es algo que no se si estoy seguro que se pueda hacer por que hace un tiempo mi amigo hizo eso y no pudo usar el mismo id en otra cuenta, el se llamaba
    "TheMalicius" y cambio ese id por "Vismark43" y se creo otro char donde quería tener el id "TheMalicius" pero al escribirlo salia que el id ya estaba en uso, asi que perdió mas bien el scroll de cambio de id pero eso fue hace 6 meses masomenos, ahora no se si se funcione pero antes no se podía hacer eso.
    Espero que te sirva esta información, saludos.

9. Skr

Skrilex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    El cipher ring es la unica salvacion , eso de eliminar cuenta ya no se puede desde el año 2009

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página