Como Cambiar de ip (sirve para descagr en rapidshare y otros servidores)

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Yumaja, 29 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yum

Yumaja
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [gvideo]3087851277546596484[/gvideo]

Cambiar la IP puede ser muy útil, por ejemplo, es mediante la IP que Rapidshare, Megashare y muchos otros servers te limitan las descargas a ciertos MB’s o te ponen tiempo de espera, por lo tanto para burlar a estos y a muchos otros servers lo único que hay que hacer es ¡cambiar la IP!

Baja el programa que adjunto a este mensaje, cuando lo abras verás la siguiente pantalla.

En 1 escoges la tarjeta de red, por ejemplo, yo tengo dos en mi computador.

En 2 cambias la IP, puedes cambiar cualquiera de los números y letras que ves ahí, yo siempre cambio los dos últimos y escribo, por ejemplo, 00, 11, 22, etc... puedes usar todos los números y letras desde la A hasta la F

Completado el paso dos apretas el botón 4, el que dice "Change MAC ID", esto cambiará tu IP, si lo has hecho bien verás lo siguiente cerca del reloj.

Si no ves el mensaje de desconexión una de las razones podría ser que tienes más de una tarjeta de red y le cambiaste la IP a la tarjeta que no estabas usando para conectarte a internet.

Luego verás un ícono moviendose (nuevamente cerca de reloj)

Ese ícono significa que te estas conectando a internet y estás cambiando de IP

Si te sale un aviso diciendo que tu conexión a internet es limitada o nula,

entonces desconecta el modem (el aparato que te entregó tu proveedor de internet) por 5 segundos.

Cuando desaparezca el último ícono mencionado ya estas conectado a internet y tienes una nueva IP, prueba metiéndote a Rapidshare y continua descargando cosas porque ahora no tendrás que esperar dos horas hasta el próximo archivo.

Bajar el programa para cambiar la IP

http://www.mediafire.com/?5r4rxzypefd

2. mat

matuteh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte, gracias!.
    saludos.

3. wan

wanadoo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    graxias Men Buen Aporte En Verdad...me Ayudaste Muxo

4. kis

kissme
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie yo probe muchos programas para cambiar la Ip y nunk a pude hacer .. esto funciona en cabinas sabes si adecata a las demàs?? uhmmm ... puxa kreo k con una reiniciada de Modem :D

5. Yum

Yumaja
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

mira man primero no se q es adectada supongo q sera coenctada... si sirve..
    pero si vos tenes ip dinamica no hace falta q uses este programa ya q te basta con reiniciar tu router y este te va a generar una nueva ip...
    esto es para el caso de muchos q tenemos ip estatica.. entonces esto te modifica tu ip para poder hacer lo q quieras ya sea bajar cosas o nose...

6. for

force1758
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  7. 041

04144125025
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0