como cambiar el formato a un archivo sin descargar nd

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por R DD, 23 Dic 2008.

1. R DD

R DD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno alfin despidanse de conversores de videos, imagenes, musica y cualquier otra cosa con este truco se los conversores se iran al diablo!

Que necesitas:

-El archivo que quieres cambiar

-Winrar

PASO 1

Tenemos nuestro archivo preferiblemente en una carpeta sola

[​IMG]Se ha modificado el tamaño de esta imagen. Haz click en esta barra para verla a tamaño completo. La imagen original tiene unas medidas de 729x561.[​IMG]

PASO 2

Lo comprimimos en Winrar

[​IMG]Se ha modificado el tamaño de esta imagen. Haz click en esta barra para verla a tamaño completo. La imagen original tiene unas medidas de 801x583.[​IMG]

PASO 3

Abrimos el winrar del archivo <<OJO LO ABRIMOS PERO NO LO EXTRAEMOS>> ahora podran ver q sale el nombre del archivo y su extension por ejemplo:

[​IMG]Se ha modificado el tamaño de esta imagen. Haz click en esta barra para verla a tamaño completo. La imagen original tiene unas medidas de 790x195.[​IMG]

PASO 4

Le damos Click derecho al archivo y luego renombrar

[​IMG]Se ha modificado el tamaño de esta imagen. Haz click en esta barra para verla a tamaño completo. La imagen original tiene unas medidas de 795x531.[​IMG]

PASO 5

Cambiamos la extension a la extension del archivo que queramos, por ejemplo yo puse .avi y listo ya convirtieron el maldito archivo.

[​IMG]Se ha modificado el tamaño de esta imagen. Haz click en esta barra para verla a tamaño completo. La imagen original tiene unas medidas de 749x242.[​IMG]

[​IMG]Se ha modificado el tamaño de esta imagen. Haz click en esta barra para verla a tamaño completo. La imagen original tiene unas medidas de 776x219.[​IMG]

si te gusto mi aporte ace click en gracias :D nos vemos :adios:

Compartir esta página