Como cambiar el ip de mi computadora..??

Tema en 'MapleStory' iniciado por jalfreiner, 31 Mar 2010.

1. jal

jalfreiner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Les agradeceria si me pudieran ayudar a como cambiar el ip de mi computadora para poder instalr el maple

2. Bry

BryanZetoxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    haber men puedes cambiar de ip reiniciando el modem o el equipo que tengas para conectarte a internet, esto siempre y cuando tengas activado en las propiedades de tu conexion, ip dinamica....

para verlo tienes que ir a inicio, luego configuración, conexiones de red, y en la que tengas activada, ticas con el botón secundario del mouse y vas a propiedades, aparece un cuadro, bajas hasta la ultima opción que dice "protocolo Internet(TCP/IP) seleccionas eso y luego vas mas abajo y ticas propiedades,y ves si tiene activado obtener una dirección ip automáticamente si esta marcada, puedes reiniciar el router o modem que tengas cuantas veces quieras y vas a obtener una nueva diereccion ip....
    y podras votar todo lo que quieras... y si no es asi, simplemente seleccionas esa opcion, y aceptas

ojala que te aya ayudado...

3. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que quieres debe ser para votar varias veces... por un server seguro ... cuando yo quiero cambiar mi ip lo hago con AOL 9.0 modificado.. aunque ahora ya no puedes votar varias veces .. porque aparte que te registra la ip con que votaste te registra la cuenta a la que votaste... o_O

4. jal

jalfreiner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    intentare a ver si puedo solucionar, gracias por su aporte..!!

5. jal

jalfreiner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora necesito un Ip europeo para poder instalar el maple europeo.!! en la compu de mi ksa..!! Disculpen las molestias, pero les agradeceria su ayuda..!!

6. Bry

BryanZetoxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si no sabria decirt causa io me lo descarge cuando no eran tan racistas :p

Compartir esta página