Como cambiar ip sin usar ningún programa!

Tema en 'Windows' iniciado por somaco, 25 Nov 2009.

1. som

somaco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno les voy a enseñar como cambiar el ip sin uso de programas ni nada y tambn le COLOCARE algunas imagenes para que se guien!!

Bueno empezemos

1)Ir a Inicio ejecutar y colocas "CMD" Ssin comillas! Pues le saldra esta ventana!

2) despues estando alli dentro colocamos "ipconfig" sin comillas y les saldra esto

3)Despues alli mismo escribimos "Ipconfig /release" sin comillas y se les ira el internet como les sale aki en la imagen

4) Darle click al incono que les aparece a su derecha les saldra que su internet es nula desps le dan click ala pestanaña general>propiedades.

5)Buscan en la lista "protocolo internet (TCP/IP)" y le dan click

6) colocarel check donde dice usar la siguiente direccion de ip y lo hacen como sale en la imagen! y aceptar todo!

7) Le vuelvan a dar propiedades y buscan de nuevo en protocolo de internet(TCP/IP) como se le muestra en el paso 4 y 5. y esta vez en vez de poner numeros dentro de "TCP/IP" Colocamos el check en obtener una direccion ip automaticamente al al igual que la segunda opcion obtener la direccion DNS automaticamente.. y aceptar a todo..

8) despues vuelen Al CMd y colocan "ipconfig" como sale en el primer paso y veran que su ip es diferente!

Si ya está lo borran.
    Si les sirvio dejen gracias. =):adios:

2. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ES mas facil apagar y encender el modem k hacer toda esa faramalla en fin buen aporte

3. asd

asdas123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy bueno men ya te deje tus GRACIAS.

4. sor

sorel
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    lo probare para aber si es sierto

Compartir esta página