Ayuda Como cambiar la password del USKO en al website?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Deadfall, 29 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    si amigos al querer entrar logeo normal en la pagina web pero despues la ventanita sale negra y no puedo entrar en my account para asi poder cambiarle de contraseña............seguro a ustedes les pasa esto......nolose

Ayuda por favor....me urge
    miren me sale esto
    y no puedo entrar en My Account para poder cambiarle el password.::::::::::::::::::
    la misma ventanita negra sale en Mozilla firefox en Chrome tambien y en Internet Explorer tb

Gracias

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    xD yo normal puedo entrar para cambiar pass es tu internet o algo , te recomiendo ir a un ciber y cambiar tu pass y listo

3. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    igual no pasa nada; no aparece nada en el cuadro...........que sera ...en mi otra pc tampoco aparece

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    anda a ciber -.- o prueba con otra acc

5. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Eso me pasaba hasta en cibers te va a pasar igual, lo que puedes intentar es lo siguiente, al logear y darle Aceptar cuando te da la bienvenida, te sale el cuadro negro, ahora ve a la parte superior de la pagina donde estan las opciones Clan Rank y bla bla bla dale clic a KNIGHT ONLINE donde aparece la parte media, eso hara que cargue la pagina denuevo pero ya podras ver tu cuenta y podras cambiar la pass, si no te funciona de esa manera ya no se que sera.
    Ami tambien me pasaba lo mismo pero ahora anda normal, suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página