como colocar un condon (preservativo) con la boca

Tema en 'Sexualidad' iniciado por hentai, 12 Feb 2010.

1. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, para la mayoria de los que me conocen aqui y que ven mis post sabran que yo soy de los que predico el credo del sexo seguro bajo el uso del preservativo, pero creanme que a la ves la mente nos pide buscar nuevas maneras de hacer las cosas para ver hasta que limite del erotismo podemos llegar...

en esta ocasion les muestro (para los que nunca lo han intentado) una nueva manera de colocar el presenvativo.

jeje /ADVERTENCIA/ para realizar este proceso se recomienda lo siquiente:

Debe ser realizado en parejas, seria imposible solo... si eres hombre heterosexual se recomienda que te lo coloque una mujer, a menos que como hombre sientas curiosidad de que otro hombre te lo coloque o decees colocarle el preservativo con la boca a alguien mas :risa: jajaja :risa:...

si eres mujer... este video es realmente educativo y te muestra que el preservativo puede ser usado tambien para el sexo oral, con el fin de reducir mas el contagio de alguna enfermedad... ademas de que te da un arma secreta con la cual sorprender a tu pareja a la hora del acto sexual jeje...

bueno aqui tienen los pasos nesesarios:

y

para los que desean algo mas aclaratorio pues aqui esta este video

espero que mi aporte ayude a evitar propagacionn de tantas enfermedades, y les de un motivo mas para provar algo nuevo con su pareja...

:si::arriba:diganme que opinan de esto jeje:abajo::negar:
    bye bye ...:adios::adios::adios::adios:

2. fuk

fuking
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje lo intentare xDD

3. Ale

Ale09
    Expand Collapse