Ayuda Como combear con warrior en pk

Tema en 'Knight Online' iniciado por spirit1989, 29 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    hola manes como estoy jugando usko quisiera saber como se combea con warrior en vs en especiañl cuando estas en vs con un rogue , y como seria la manera correcta de combear en chaos quisiera respuestas gracias se le agradece

2. Kis

KisameSan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm

Bueno... no soy egoista pero te dire un combo basico si lo aprendes bien puedes ganarle a quien sea, en especial a los rogues , primero claro si eres 60 a + y usas una arma de preferencia a tenga flame damage, puede ser una Hell Breaker, y una Chaos ball, te recomiendo una Axe.. (avedon, chaos ball, Etc) xq? xq tiene flame damage, y la avedon tiene glacier( y el flame damage da mas probalidades de q screem o let cuting haga efecto), eso te sirve para puedas usar el Screem de warrior y let cuting y empiezas asi... primer golpe usas Screemm... si funk tge alejas con la S y empiezas a golpear, rogue no puede pegar de lejos (pero el rogue tiene cure curse) asi q cuando use cure curse tu lanzas let ctingy vuelve a funkar (si el screem falla el let cuting si cae, como saber si el screem hizo efecto? facil cuando hace efecto revienta como el skill de 80 del warrior )cada vez q cargue ese poder retrocedes con S golpeando claro, y cada vez q uses screem o let cuting la probabilidad de que haga efecto aumenta y carga mas rapido , usas WSR skill, el rogue si no te golpea de cerca falla mucho... aprendes esa manera y vas a hacer llorar a los rogues xD... mira los videos de HitMachine (beramus) los otros son solo fans :S y te fijas como el usa los skill q te digo, o si no ponte a combear como la mayoria de warrior noobs hacen.. Wsr skill.. o el W mantinido y R skil r skill...

3. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    xD ta locote el combo de hitmachine de beramus asi se combea en chaos men sabes?

4. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Jajajaja me da risa cuando ponen HitMachine y BOOOO .. esos combos son antiguos es como comparar .. F9DeviL y 0000000 que realmente fueron la hostia en Ares las verdaderas legendas del juego como se diria cuando no existian full babas .. ahora es facil comprarle items a enceno y (ser bueno) tipo OrazioAuditore etc etc ...weno .. te dejare 2 videos . [URLMQnYHUGXTW0[/URL] ... eso es de un PK de un warrior ke para ke es buenazo en pk respetos y para vs el HORROR [URLPJxjGzBN_9M[/URL] ... ex jugadores pero para que fueron la 2da era y respetos .. ahora hay mejores combos claro es depende de como lo uses .. yo te podria decir apreta R O WR 2 O 3 ETC ETC .... PERO YO CREO QUE EN PERSONA ES MEJOR LA ENSEÑANZA Y LA PRACTICA que le das a tu personaje .. x ejemplo yo ya tengo 7 años en el juego me da risa y colera muchos comentarios que veo y prefiero callarme claro >.< .. pero si kieres aprender a combear solo practica solo eso .. te lo dice un verdadero player de la vieja escuela .. Ares .. no de beramus para abajo <3

5. Hea

Heavenly6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el tiempo aprenderas a jugar bien. Yo no he jugando con rogue antes proque no me gustaba... por muchos skilles. ahora este año que me he retirado de ser rogue. he tenido la (S) (M) (K) =) . eso que yo he comenzado de 0 . siempre hacia vs en moradon en arena XD. Pero bueno a ya tu. si le pones dedicacion te saldra bien . pero tiene que escojer cual es mas comodo los skilles para ti. no es simplemente copiarlo de un video que vistes en youtube. uno tiene que buscar la forma de como combear.... y la manera de que los skilles que pongas sean mas facil para ti.

6. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    pero quisiera saber q teclado machucar para combear mejor por q yo uso s+w+r+ skill
    pero quisiera consejos como combear bien y si se hace rapido o lento la combeada
    eln los videos de thebase de youtube veo dos maneras de combear la cual la clasica w presionado + skill r

7. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Mira W presionado mas r+r + skill es cuando estan huyendo o cuando son tan nobs q hacen slide. Pero tienes q darle bastante rrrrrrr para q de direcciones.. Te explico como funciona cuando matienes precionado el "W" el character empieza a correr hacia delante. para q es el rrrrrr para q el character se diriga hacia el lado donde este el mob o enemigo "orco, humano".
    si gira ala derecha el va haci aya si empieza a ser zig, zag. tu igual aras lo mismo. la idea es darle bastante "R" para q cualkier movimiento tu lo copies igual y no te vayas a ir recto por tener el w presionado.
    Ejemplo supongomos q estan siguiendo un rogue tu vas duro w+r+r+skil Y Q PASA EL ROGUE SE DA MEDIA FUELA
    Y POR TENER "w" presionado boom sigues recto y como el rogue tiene light peet ya fuistes :/..
    asi q le das full w+r+r+r+skill pero rapidisimo.
    y si le metes leg cut... t lo comistes. :cool:
    ahora el q yo uso por ejemplo en vs o en chaos tambien me sirve mucho es
    w+r+skill. El skill casi nunk falla y es mentira q en pk le vas a combiar haci por q la mayoria se van huyendo. el w+r+r+rskill efectivo para cortar el heal de priest.

8. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    xD gracias por el consejo barrio chebre ah

9. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    brother, practica nomás, te recomiendo que uses Z+R+SKILL+W, presionando el z, cuando el rogue usa su skill que te deja ciego, y se vuelve invi, pierdes el target. con z+r+skill+w nunca lo pierdes.

10. llL

llLuciferll
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora los turcos usan el KOPEDAL, para PK y Level, eso el KO no lo detecta como cheat o hack

11. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    gracias manes x los consejos chebre ah
    la ultima pregunta como comberias en el CHAOS = asi u otra forma?

12. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    chebre por los consejos manes , como combearias en el chaos

13. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    igual compa el chaos es como si fuera pk es la misma cosa solo q te caroñean el doble o el triple. La ultima vez q fui tome un video. Y cuando me puce haber cuando haci vs en la chaos tmre como en el 75% de los casos venia un wuebon y me hacia ks :/. Pero bueno he aprendido q en el chaos es FUll Ks xD!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página