Ayuda Como Comprar Gbs En Esta Pagina

Tema en 'Knight Online' iniciado por RicardoFreteL, 9 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    http://www.thepowerlevel.com/

es un post antiguo si no que ya esta cerrado
    me registre e intente comprar con mi tarjeta continental de debito pero no pude
    mi pregunta es con que tarjeta se puede comprar...

2. dan

daniel garcias
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    usa paypal, es lo mejor.

3. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero bro para poder usar mi paypal necesito tener tarjeta de crédito yo solo tengo tarjeta de debito...

4. dan

daniel garcias
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo debito de interbank y ya casi soy miembro A en tpl

5. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    yo compro con una MasterCard pero seria mejor q consigas una de interbank ya q la puedes usar en pagum y en paypla :)

6. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    tengo tarjeta de debito interbank y continental pero a la hora que quiero registar mi tarjeta me sale esto

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

pero mi tarjeta es de debito no de credito :S

7. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    He intentando con otras tarjetas de debito y sale lo mismo alguien sabe a que se debe , me he creado la cuenta paypal pero falta asociar la tarjeta a la cuenta , creo que sin tarjeta no podría ingresar dinero...

8. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    ve al banco de donde sacaste la tarjeta y dile q la necesitas para comprar en internet xD al asociar con paypal te va mandar un codigo a tu estado de cuenta vas al banco a un cajero automatico y te va salir el cod cuando verificas tu saldo esto es revolvente, la pones donde te pide en paypal y listo. puedes usarla en the powerlevel cuando haces tu compra pones dode dice paypal te va llev ar a la ventana de pago pones tu email y clave y pones pagar y listo.

9. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    bro hize lo que me dijiste hoy dia fui al banco interbank y le dije que queria hacer compras por internet con mi tarjeta ... y me dijieron que en internet me afilie a banca por internet lo hize y luego fui a un global net y me afilie luego en la pagina de inerbank puse crear tarjeta virtual cree me llego una clave a mi cel y me dijo ya cree la tarjeta virtual luego asocio mi tarjeta con paypal y me sigue saliendo lo mismo .

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

a ver bro si me puedes decir en que me confundi o si hize todo mal... gracias.

10. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    es extraño hermano te recomiendo q retires tu dinero y canceles esa tarjeta y pidas otra tarjeta, ahi si dile para compras por internet, ni bien tienes la tarjeta logea en paypal y asociala con la tarjeta te va demorar un dia en asociarla y la clave q te pide es en paypal no en banca por internet( osea al asociar para demostrar q eres el dueño de la tarjeta te envian un codigo de 4 digitos q sale como Paypalxxx-> xxx= el numero q debes introducir ppara la confirmacion<- esta sale en el estado de cuenta de tu tarjeta ) u otro metodo y mas seguro para q no estes perdiendo dinero en cada movimiento, hazlo via:

11. mye

myelohim
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    la tarjeta pagum tambien es de debito y si funciona

12. mye

myelohim
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    intenta abrir una cuenta pagum. mi paypal esta asociada con una tarjeta pagum hace tiempo y hago compras normales en ebay, powerleves y cualquier lugar que acepten paypal

13. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    Alguien podria dar una explicacion mas exacta y detallada por favor? tengo 19 años y no tengo ninguna tarjeta pero quiero empezar a comprar de esa pagina y quiero sacar mi tarjeta, tengo dinero para hacerlo pero no se cual es el procedimiento a seguir y que tipo de tarjeta debe ser para comprar en paginas y que otras cosas necesitare ayudaa no se nada :C

14. bar

barnanox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Paypal es mejor

15. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    bro podrías comenzar con tarjeta debito interbank cuenta zero no te cobran nada y lo puedes sacar sin depositar 1 sol .
    ..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página