Como Comprar Oro

Tema en 'Juegos en General' iniciado por kida, 22 Ene 2008.

1. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

.fullpost{display:inline;}
    Bueno aqui les dejo una guia hecha por mi xD de como comprar oro con dinero real.

Los requerimientos son basicos, solo tener una cuenta en paypal con dinero.

Bueno Empezemos:

Primero ingresamos a ESTA[​IMG] pagina donde venden el oro [hay muchas pero la verdad yo solo he comprado aqui y si lo entregan]

Bueno ahora tenemos que creear nuestra cuenta, para registrarnos damos click donde dice la imagen:

Renellamos los datos:

Y ya registrados verificamos el correo y nos logeamos en la pagina, cuando nos logemos se vera asi:

Bien ahora buscamos donde dice silkroad online en la lista de juegos de la izquierda:

Seleccionamos Gold Service:

Ahora buscamos el server en que jugamos y le damos click:

Seleccionamos cuanto oro queremos:

Y le damos Add to car y nos mandara a una pagina asi:

Bien ahora solo rellenamos los datos correctamente aceptamos los terminos y efectuamos el pago con paypal, [Verificar "UserCenter" para el pago], ya que hayamos pagado nos metemos al chat decimos que hemos pagado [en ingles] y nos logeamos en el juego con el chat abierto, el tipo del chat nos pedira nuestro correo de paypal con que pagamos para verificar el pago, ya verificado tenemos que ir a el establo de jangan para recibir el oro, una persona nos mandara pm para preguntarnos nuestro correo de paypal [otra vez] y cuando se lo demos y el lo verifique nos dara exchage y nos dara la cantidad comprada y eso es todo

Saludos!

Compartir esta página